viernes 29 marzo, 2024
Edit Content

Grupo Experiencias Xcaret abrirá “Xenses” parque temático único en el mundo

xenses

CDMX, (Notifax).- El próximo verano Grupo Experiencias Xcaret abrirá su sexto parque que se llamará Xenses, enfocado a redescubrir el poder los sentidos y la mente a través de múltiples actividades sensoriales.

“Xenses es un parque sin igual, un lugar tan divertido como mágico, tan asombroso como enigmático y tan disparatado como racional. Aquí tú serás el protagonista de esta experiencia, en un lugar con diferentes escenarios reales e imaginarios que rodearán tus sentidos y te llevarán a un mundo fantástico en donde tu percepción será desafiada”.

La experiencia para los visitantes comienza en el Rehilete, un espacio donde la realidad se percibe diferente, o al menos eso aparenta, porque en Xenses la realidad va más allá de lo que parece. Los atractivos y actividades de Xenses estarán ubicados en dos circuitos: uno con el “Camino de Enanos y Gigantes”, “Xensatorium”, “Arterias Subterráneas”, “El Edén”, y el “ Jardín Xítrico”.

A su vez, otro circuito ofrece conocer “El Latido, “El Pueblo”, “La Recámara”, “El Respiro”, “Tobogan”, “Vuelo de Pajaro”, “Riolajante”, “Lodorama”, “Lluvia”, “Nube” y el “Neuródromo”.

Tendrá un costo de 59 Dlls. Los niños pagan la mitad y adultos mayores con Inapam.

Recuerda que todo éste año, Grupo Xcaret, otorga un 10% de descuento a todos los visitantes nacionales.

“Experiencias Xcaret cumple 25 años de ser líder en recreación turística sustentable en México y en promover la diversificación de actividades para quienes visitan el destino Cancún-Riviera Maya”, afirmó su Vicepresidente Carlos Constandse, quien destacó que Xenses es un parque único en su tipo en todo el mundo, desarrollado con talento propio.

Te puede Interesar

Lo más leído

Para Viajeros

En Facebook

En YouTube

Translate »