martes 23 abril, 2024
Edit Content

Agenda Toronto junio 2016

agenda

CDMX, (Notifax).- Festival del Orgullo 2016 en Toronto.

El más grande en Norteamérica, Toronto será por primera vez anfitrión del Mes del Orgullo en Canadá.

La inauguración se llevó a cabo el 1° de Junio y el evento contará con una programación extendida y eventos de provocación en toda la ciudad, culminando con el festival de 10 días “Pride Toronto” del 24 de Junio al 3 de julio.

Pride Toronto significa días de comida y diversión. El corazón de la celebración se encuentra en el barrio gay de Toronto pero las oportunidades para el entretenimiento se pueden encontrar en los bares restaurantes y lugares de vida nocturna LGBT friendly en toda la ciudad. http://www.seetorontonow.com/annual-events/toronto-pride-week

CN Tower celebra 40 Años en 2016

Un ícono canadiense… un emblema de Toronto… una maravilla de la Ingeniería. El 26 de Junio la CN Tower de Toronto celebrará su 40 Aniversario desde que abrió al público en 1976.

Por 40 años la Torre ha cautivado las memorias de los residentes de Toronto y de más de 1.5 millones de personas que la visitan de todas partes cada año.

Un desafiante piso de cristal te mostrará fantásticas vistas de la ciudad, en los días claros podrás ver más de 160 kilómetros de las Cataratas del Niagara. Cenar en uno de los restaurantes más representativos de Toronto, el restaurante giratorio 360. O poner a prueba tus nervios en el EdgeWalk una superficie que se encuentra a 356 metros del piso en la cual podrás caminar alrededor de la Torre.

Información sobre eventos y ofertas en honor a este hito en: http://www.cntower.ca

Summerlicious

Summerlicious presentado por la Asociación Interac y producido por la ciudad de Toronto, vuelve del 8 de al 24 de julio; deliciosos platillos que se sirven en más de 220 de los mejores restaurantes de Toronto. La 14° edición de la celebración culinaria en toda la ciudad da la bienvenida a 24 nuevos restaurantes este año, incluyendo Kasa Moto, Rose & Sons, Ufficio y R&D por nombrar unos pocos.

Tres platillos de almuerzo en el menú con un precio de $18, $ 23 y $ 28 CAD y menús de la cena con un precio de $ 28, $ 38 y $ 48 CAD. Es recomendable hacer reservación y deben ser hechas directamente en los establecimientos participantes a partir del jueves 23 de junio.

Sigue a @LiciousTO en Twitter y Facebook para conocer los momentos del Summerlicious 2016, la lista de restaurantes y menús disponibles. http://www.seetorontonow.com/annual-events/summerlicious

Toronto celebra el 50 aniversario del último concierto de los Beatles en Toronto.

La Beatlemania tomará Toronto de nuevo este verano con una exposición, conciertos, excursiones a pie, un desfile de moda y laproyección de una película, todo para celebrar el perdurable impacto de los Beatles en la ciudad.

“When the Beatles Rocked” se exhibirá en la Galería del Mercado St. Lawrence Market (18 de junio – 12 de noviembre) Esta exposición explora Toronto durante la época de la posguerra, la era baby boom cuando una vibrante escena musical en Yonge Street y Yorkville fue surgiendo al mismo tiempo, los Beatles estaban explotando en la lista de éxitos.

La exposición incluye una sala de recreación estilizada de Don Mills. Los visitantes podrán disfrutar de los Beatles a través de una presentación de imágenes raramente vistas antes, así como exhibiciones de objetos de interés y la cobertura de los medios de comunicación de sus visitas.

Las entradas estarán disponibles en línea y en la Galería de Mercado St. Lawrence Market.

http://www.toronto.ca/beatles50

Te puede Interesar

Lo más leído

Para Viajeros

En Facebook

En YouTube

Translate »