viernes 29 marzo, 2024
Edit Content

Primer sitio web para niños Yo-Toronto.com

niños

CDMX, (Notifax). Los papás podrán involucrar a sus hijos en la planeación de los viajes de la familia con el nuevo primer sitio web para niños Yo-Toronto.com, lanzado hoy por Turismo Toronto. Diseñado para inspirar y entretener a los más pequeños, el sitio está lleno de juegos, actividades, vídeos y datos curiosos. El colorido y rápido mapa de navegación y videos animados permiten a los niños explorar más de 20 monumentos y atracciones de Toronto para dar forma a su viaje familiar.

Accesible a través de computadora de escritorio, teléfono o tableta, Yo-Toronto.com ofrece videos para crear tu lista de lo más visto y disfrutar de lo mejor de Toronto, actividades de impresión para el camino, juegos de búsqueda del tesoro, y “lo mejor de” listas que ayudan a las familias a sacar el máximo provecho de su tiempo en la ciudad.

Los padres pueden planear los detalles de su viaje de Toronto a través de www.SeeTorontoNow.com incluyendo hoteles, barrios, eventos y consejos prácticos, como las opciones de transporte. Mientras tanto, los niños pueden explorar lugares de interés como el Zoológico de Toronto, Torre CN, el Acuario de Ripley, Ontario Science Centre, Royal Ontario Museum, el Salón de la Fama de Hockey, Harbourfront Centre, Air Canada Centre, Casa Loma, Museo del Ferrocarril, Islas de Toronto, Bata Shoe Museum, Galería de Arte de Ontario, Fort York, Cima del árbol Trekking, Feria de la fantasía en Woodbine, Canada’s Wonderland, el BMO Field, Legoland, Playdium y Rogers Centre.

Podrás mantener a los niños entretenidos con actividades descargables para colorear, un castillo histórico y evaluar conocimiento de la fauna para descubrir una montaña rusa de laberinto o reír en voz alta con chistes. Hay incluso datos curiosos de aprendizaje como la Torre CN, cuenta con 1,776 increíbles escaleras y seis ascensores con puertas de vidrio, Canada’s Wonderland es el hogar del Leviathan de 93 metros de altura (306 pies), la montaña rusa más alta y más rápida en Canadá; hay un túnel subterráneo secreto que conecta con Casa Loma a sus establos de caballos; el Zoológico de Toronto es uno de los más grandes, con más de 5,000 animales que representan más de 500 especies del mundo; El ROM recientemente descubrió el nombre de su momia egipcia, conocido como Nefret–Mut, que significa “hermoso de la diosa Mut.”

Toronto es el destino más visitado de Canadá, dando la bienvenida a 14.3 millones de visitantes en 2015. El viaje en familia a Toronto está aumentando en todas las estaciones con las recientes incorporaciones de nuevas e importantes atracciones como el Acuario de Canadá y la adición de pandas gigantes en el Zoológico de Toronto, y eventos especiales durante todo el año como El TIFF Kids Film Festival, Buskerfest, La Exposición Nacional de Canadá, El Royal Agricultural Winter Fair y el Mercado de Navidad de Toronto. Toronto también ofrece maneras fáciles para los padres para introducir a los niños al Arte y la Cultura a través de la programación especial para niños en museos y galerías, la Orquesta Sinfónica de Toronto, Harbourfront Centre y grandes producciones teatrales.

Te puede Interesar

Lo más leído

Para Viajeros

En Facebook

En YouTube

Translate »