jueves 25 abril, 2024
Edit Content

Después de HS Hotsson, Qro., nada será igual

qro

Por Lorena Guzmán

Con 150 contemporáneas habitaciones,  HS Hotsson llegó a Querétaro, desde el pasado septiembre de 2014. Podrás escoger según gustos y necesidades entre las 12 Junior Suites, 12 Master Suites, 2 Presidenciales y 2 acondicionadas para personas con capacidades especiales.

Desde hace 3 años, el primer hotel de la cadena HS Hotsson está en León, Gto., el segundo es el de Querétaro y próximas inauguraciones serán Silao, Irapuato, Celaya, Guadalajara y DF.

Salvador Oñarte, inversionista 100% mexicano originario de Guanajuato, apostó en la calidad total en el servicio turístico y hotelero.

¿Dónde está?

Ubicado en el corazón del Central Sur, una zona de edificios corporativos. Muy cerca del Estadio de futbol del equipo de los “gallos”, donde juega Ronaldiño y del centro comercial Central Park.

El principal turismo es el de negocios, pero sin dejar a un lado y con los mismos detalles para las personas que van de placer o en familia.

Desde que entras al hotel, comienzas a percibir la calidez de sus colaboradores y después de un check-in sencillo y rápido, podrás verdaderamente saber por qué nada volverá a ser igual.

Cuando llegas a tu cuarto, experimentarás los pequeños-grandes detalles que Hotsson tiene preparados.

No daremos tantos detalles, queremos que la sorpresa sea aun mayor y cuando vayas a Querétaro y experimentes todas las sorpresas. Algunos ejemplos:

  1. Una bienvenida personalizada
  2. Un frigobar de cortesía (2 cervezas, 2 aguas y 2 refrescos)
  3. Bocadillos para antes de descansar

Las amenidades también te sorprenderán, pues todas tienen la firma de un gran y reconocido diseñador.

Todas las habitaciones, están equipadas con un teléfono inteligente. Tiene un sensor de proximidad, solo se enciende cuando te acercas a él. Te dejará dormir tranquilo y sin la molesta luz “roja”. También puedes cargar todos los gadgets que tengas contigo: la Tablet, el teléfono, etc., al igual que puedes escuchar tu música o seleccionar la que está cargada en el reloj inteligente.

En el closet, podrás encontrar una zapatera y gran espacio, para sentirte como en casa. El hotel cuenta con un menú de almohadas para que elijas la que más te guste. Principalmente para las mujeres, todas las habitaciones cuentan con una secadora de cabello profesional y no la típica secadora pegada en la pared.

Por higiene, ninguna de las habitaciones tiene alfombra.

Para no perder la condición y figura, el hotel cuenta con un gimnasio y una pequeña alberca, pero con un gran y relajado diseño.

Si en la familia son varios integrantes, te recomiendo la Suite Presidencial o una Master Suite, donde podrás tener una terraza con vista a la Ciudad o al cerro Tángano, para leer, ver un partido de futbol, escuchar música, etc.

Cuando llega la hora de comer, el restaurante Los Vitrales te ofrece un desayuno completo, una barra de carnes directamente desde Sonora y ensaladas, noches Italianas y mucho más. El servicio del restaurante es las 24 horas.

HS Hotsson se preocupa mucho por la gente que viaja por negocios, es por eso que cuenta con un Centro de Negocios, con salas de juntas y conferencias, con capacidad desde 8 personas y hasta 300, además de ofrecer todas las facilidades para que una reunión de trabajo sea exitosa.

El hotel cuenta también con una terraza para eventos como bodas, fiestas de fin de años, lanzamientos de productos, etc.

Se acepta mascota en el hotel y en las habitaciones, siempre y cuando estén en alguna jaula o resguardados.

HS rewards, es el programa de lealtad de HS Hotsson. Es el único programa que te premia lo que facturas o consumes en efectivo; en una tarjeta de débito del banco del Bajío.

Los precios van desde los $1,699.00 hasta los $7,000.00, desayuno incluido, WiFi y estacionamiento.

Existen paquetes para luna de miel por ejemplo.

Para más información consulta:  http://www.hotsson.com/hotel-queretaro/specials-packages

Te puede Interesar

Lo más leído

Para Viajeros

En Facebook

En YouTube

Translate »