domingo 28 abril, 2024
Edit Content

Disfruta las atracciones únicas de la Florida

fla

Tallahassee, Fla, (Notifax).- Parques temáticos, playas sensuales y bares exóticos son algunas de las muchas formas de disfrutar de unas vacaciones en el Estado del Sol, pero Florida, es también el hogar de algunos de los festivales más singulares y lleno de estrellas. Si se trata de saquear su camino a través de la bahía pirata o deleitar con el sol a lo largo de la playa del sur, hay muchísimas maneras de hacer el próximo viaje al Estado del Sol verdaderamente digno de presumir.

Conquista con los Piratas en Tampa Bay La historia de la Conquista y la mitología del viejo mundo se encuentran en las orillas de la ciudad al suroeste de la Florida en Tampa Bay con la invasión de Gasparilla. Cómo va la leyenda de José Gaspar, reconocido pirata español que recorrió el Golfo de México y el nuevo mundo del imperio español durante el siglo 18, saqueando tesoros de las costas. Cada año, los ciudadanos de la Bahía de Tampa recrean la historia. El 28 de enero de 2017, cientos de piratas ansiosos aterrizan en las costas de Tampa Bay y mantienen al alcalde cautivo hasta que entregue la llave de la ciudad. Es ahí cuando la celebración de los victoriosos piratas comienza con música en vivo, comida y entretenimiento temático de piratas. Este festival dejara a los viajeros buscadores de tesoros un cofre lleno de memorias preciadas.

Considere un recuerdo permanente en Fort Myers Desde 3370 AC, los tatuajes han sido practica cultural en muchas partes el mundo. En Centroamérica, relaciones jesuitas tomaron nota del arte del tatuaje entre las tribus Petun y Neutral que permanentemente marcaron águilas, serpientes y dragones en su piel. Las tradiciones de los tatuajes, incluso llegaron a los Estados Unidos, donde los marineros de la fuerza naval a menudo utilizaban la tinta como una forma de identificarse. Hoy en día, los tatuajes han crecido en popularidad, con los artistas del tatuaje famosos como, Chris Núñez de Miami, que ganó en popularidad de los programas de televisión de Ink Master Fame y Miami Ink, el escenario para mostrar sus habilidades artísticas. Pero Miami no es el único punto de acceso para la tinta en estos días. Con a más de 200 de los mejores artistas del tatuaje en mundo, incluyendo personalidades de la televisión, los turistas podrán presumir acerca de su memoria permanente del Ink Life Tour Festival durante este mes de marzo del 2017. Acompañado de hard rock en vivo, actuaciones de hip hop y de música alternativa, este festival del tatuaje junto al mar tendrá incluso los viajeros más indecisos tomando la oportunidad de conseguir su tinta de estos grandes artistas.

Descubre la vista frente al mar y demás en el condado de Palm Beach En el lado Atlántico del Estado del Sol, los aficionados de navegación pueden acelerar el ritmo de sus retiros de lujo frente al mar y asistir uno de los principales festivales internacionales de navegación en el mundo. Entusiastas tendrán la oportunidad de disfrutar de un día completo de celebración en uno de los cinco principales festivales náuticos en el país, el Palm Beach International Boat Show. Opulencia al máximo, se celebra con lanchas de los principales fabricantes marinos que en su totalidad valen $1.2 billones de dólares, autos exóticos y música en vivo tendrá a los viajeros deseando extender sus vacaciones en uno de estos paseos de lujo.

Cene alrededor del mundo en Epcot de Disney En el corazón del Estado del Sol se encuentra un lugar donde los sueños se hacen realidad. Para los amantes de la comida el lugar es Epcot el parque temático de Disney. Cada otoño, el Epcot International Food & Wine Festival celebra la escena de cocina global invitando a los turistas a experimentar sabores de todo el mundo. Pero esto es mucho más que la de servicio rápido de perros calientes que muchos han llegado a esperar de los parques temáticos. De hecho, Disney emplea a trabajadores de hospitalidad de países alrededor de todo el mundo para trabajar en los restaurantes en Epcot, para asegurar que la comida proporcionada no sólo es deliciosa pero auténtica . Así que disfruten de un sabor de casa, en San Angel Inn Restaurante, o probar la tradicional ensalada de patata alemana y la salchicha alemana en Sommerfest. Por supuesto, si la comida americana es lo que vinieron a buscar, el Liberty Inn ofrece una ensalada roja, blanca y azul. Experimente de todos los sabores exóticos del mundo desde el lugar más feliz de la tierra.

Explora Art Basel en Miami Beach Miami siempre ha sido conocido como una ciudad de mixtura de culturas, y durante el 1-4 de diciembre del 2016 Art Basel es un testimonio de este hecho de conforme a Ted Loos, de The New York Times, “Art Basel en Miami Beach está firmemente afianzado como uno de los eventos más codiciados y meticulosamente planificados en el calendario del mundo del arte americano … aproximadamente la mitad de las galerías en Art Basel provienen de la Estados Unidos o América Latina, y distribuidores de lugares como Brasil, Argentina y México, Es la oportunidad más grande del año para conectarse con compradores mundiales. “. Una vez al año, el mundo del arte se reúne en Miami a exhibir, comprar y vender arte moderno y contemporáneo de galerías de todo el mundo, pero incluso aquellos que no conocen la diferencia entre un Renoir y un Rembrandt pueden disfrutar de las festividades. Saner y Sego, dos jóvenes artistas de las calles de México introdujeron su trabajo por primera vez en los EE.UU. en Wynwood Walls, Visiten las paredes para ver sus trabajos y los de otros artistas de todo el mundo. O quédense para las fiestas de cierre, porque donde se encuentra el arte, la moda y la diversión nunca están muy por detrás.

Te puede Interesar

Lo más leído

Para Viajeros

En Facebook

En YouTube

Translate »