jueves 25 abril, 2024
Edit Content

Nuevo Año, Nuevo Nombre para la Oficina de Turismo de Dallas

dallas

CDMX, (Notifax).- Ahora somos VisitDallas, anunció orgulloso el Presidente y CEO de The Dallas Convention & Visitors Bureau, Phillip J. Jones, durante la reunión anual de su organización donde describió el cambiante estado de la industria turística en Dallas y su impacto en el plan estratégico de su organización.

“Estamos en el momento clave en el desarrollo de Dallas como el destino a visitar y nuestra responsabilidad es lograr que esto suceda.  Tenemos mucho trabajo que hacer, nuestra organización ha evolucionado y por lo tanto, nuestro nombre también”, mencionó el Sr. Jones.

El nuevo nombre, VisitDallas, refleja el gran número de atracciones novedosas existentes disponibles para el visitante de paseo o para el de negocios, congresos o convenciones.  “El nuevo nombre se refleja en un nuevo logo con color y movimiento y se agrega a la marca Big Things Happen Here.  Es muy fácil de pronunciar y significa mucho más para nuestros clientes, representa así mismo la sofisticada, vibrante y brillante ciudad que somos actualmente; es una invitación,” agregó el Sr. Jones.

Adicionalmente y como algo totalmente novedoso en el medio de las Oficinas de Turismo y Convenciones, y como parte de su plan estratégico de satisfacción al visitante en Dallas, anunció la creación del puesto de Chief Experience Officer (CXO), cuya responsabilidad radica en elevar el nivel de satisfacción del visitante con todos los componentes de la organización, “necesitamos posicionar a Dallas en un nivel superior a otros destinos”, subrayó el Sr. Jones.

El Sr. Jones anunció igualmente que durante el período 2015-2016 Dallas recibió 25.7 millones de visitantes con un impacto económico de 7.6 mil millones de dólares.  El número de visitantes internacionales fue de 2.6 millones en el mismo período.  El número de visitantes internacionales el año pasado  tuvo un incremento del 33 por ciento sobre el año anterior.

“Dallas tiene costos económicos en su mano de obra calificada, tarifas sumamente accesibles en su hotelería y su ideal localización en el centro del país, amén de la cercanía de sus dos bellos y funcionales aeropuertos, hace que tengamos una buena historia que contar”, comentó el Sr. Jones.

Viendo hacia el futuro, en el 2017 se espera un crecimiento mayor para VisitDallas y la ciudad.  Se proyecta la apertura de docenas de nuevas habitaciones en el área a través de nuevas construcciones de hoteles y conversiones y renovaciones de propiedades existentes.

Para mayor información, visite www.visitdallas.com o TravelTexas.com

Te puede Interesar

Lo más leído

Para Viajeros

En Facebook

En YouTube

Translate »