martes 30 abril, 2024
Edit Content

8 destinos en México que debes conocer antes de los 30

destinos

CDMX, (Notifax).- 8 destinos en México que debes conocer antes de que llegues al tercer piso.

PÁTZCUARO, MICHOACÁN

Ahora que se acercan las fiestas de Día de Muertos, Pátzcuaro es el lugar ideal para quienes buscan emociones diferentes como pocas veces lo has hecho en tu vida, dirígete con tus amigos y vive las tradiciones mexicanas. Déjate asombrar por sus costumbres, cocina, gentileza, colorido y demás adjetivos que este lugar te encantará.

CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA

Seguramente nunca imaginaste que un lugar así existiera en México; en este punto específico pareciera que la realidad se funde con lo extrañ o, pues aquí encontrarás el paraíso. Una tarde de no hacer nada junto a tus amigos y aire fresco entrando a tus pulmones ¿qué más necesitas?

BARRANCAS DEL COBRE, CHIHUAHUA

Quizá no tengamos un Gran Cañón, pero en contraposición, Barrancas del Cobre es un paisaje que nunca sale de tu cabeza. Perfecto para tener un extenso álbum fotográfico, demostrar que tú y tus acompañantes están hechos para la aventura y poder decir que tu país es uno de los más hermosos en el planeta Tierra.

SAYULITA, NAYARIT

Déjate llevar por sus colores, por su a gua siempre cristalina y un cielo majestuoso. Hay de todo en este lugar y sus costos podrán sorprenderte; sin gastar tanto aquí encontrarás uno de los sitios más bellos del país. Fiestas, gente increíble y mucha actitud te esperan en Sayulita.

XILITLA, SAN LUIS POTOSÍ

En la Huasteca Potosina se encuentra este palacio del surrealismo; como si fuera una tierra élfica o un sueño propio de Leonora Carrington, este lugar fue diseñado y construido por Sir Edward James para una experiencia inigualable. No puedes dejar de ir.

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS

Un pintoresco y único lugar en México que conecta con todos esos destinos paradisíacos que involucran selva, diversión y descubrimiento. Si estás pensando en este destino como la mejor opción, no podrías haber elegido mejor; su gente y sus tradiciones harán que quieras regresar.

ZIPOLITE, OAXACA

Obviamente no podía faltar una playa de Oaxaca en la lista. Sus arenas y aguas combinan a la perfección esa justa medida entre fiesta y paz; con demasiada gente joven a los alrededores, turistas y múltiples opciones de diversión, Zipolite es ese lugar al que nuestra alma siempre regresa .

CHICXULUB, YUCATÁN

Paz y tranquilidad. Si a esto le sumamos buenos momentos de risa, autodescubrimiento y paisajes ideales para un recuerdo inmortal, Chicxulub dejará grabado en tu memoria el sonido de sus olas y el aroma de sus mares. Ésta es otra de las grandes playas que nadie puede perderse.

Sea el destino que elijas para pasarla con tu pareja o con amigos no olvides que la diversión sea lo primero que vaya en tu maleta, así como empacar todo lo necesario para pasarla increíble.

Te puede Interesar

Lo más leído

Para Viajeros

En Facebook

En YouTube

Translate »