CDMX, (Notifax).- La monumental Arena México fue el escenario de la ceremonia de afiliación y reafiliación al Seguro Popular para trabajadores y luchadores profesionales del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), con la cual se beneficiarán 500 personas y sus familias, garantizando con ello su atención en más mil 600 intervenciones médicas.
En el acto, se entregaron las tres primeras pólizas de afiliación a los luchadores Último Guerrero y el Guapito, así como al señor Ángel García Ramírez, quien se desempeña como acomodador en la Arena México.
Acompañado de los luchadores Místico y el Ángel de Oro, el doctor O´Shea Cuevas puntualizó que el compromiso del Gobierno Federal es garantizar y extender servicios médicos de calidad a todos los sectores que no cuentan son seguridad social.
El doctor O´Shea Cuevas informó que en la actualidad el Seguro Popular tiene afiliados a más de 53 millones 342 mil personas, de los cuales dos millones 748 mil son de la Ciudad de México.
Detalló que desde ahora ellos y sus familias tendrán acceso a 287 intervenciones que cubren más de mil 600 enfermedades y tratamientos. Además, indicó que los menores de cinco años de estas familias serán inscritos al Seguro Médico Siglo XXI.