martes 30 abril, 2024
Edit Content

Choose Chicago lanza “Welcome Home”

choose

CDMX, (Notifax).- Choose Chicago, la organización oficial de marketing de Chicago, Illinois, como destino para viajeros en los Estados Unidos de América, lanzó hoy su campaña de marketing global “Welcome Home” en México. Como parte de la campaña Choose Chicago presenta en México la página de Facebook (@ ChooseChicago), Twitter ( @ChooseChicagoMx), Instagram (@ ChooseChicagoMX), y la página web en español recientemente traducidas ( www.choosechicago.com/es1/) para posicionar a Chicago como un destino de visita obligada en los Estados Unidos para los viajeros de México.

“Welcome Home” se basa en la idea de que el hogar no es necesariamente un lugar, sino un sentimiento. Y, en Chicago, los visitantes pueden sentirse como en casa y encajar muy bien, independientemente de sus intereses.

Para los amantes de la comida, la ciudad es el hogar de los chefs más importantes del mundo y que están a la vanguardia de la cocina, debemos mencionar a los platillos clásicos como son; la pizza deep dish y los hot dogs de Chicago; para los amantes del arte y de la arquitectura, el horizonte imponente de Chicago lo dice todo; para los “fashionistas”, Chicago tiene una abundancia de tiendas esperando a ser exploradas; para quienes les gustan las maravillas urbanas, los 77 barrios de Chicago son un buen pretexto para perderse; y para los amantes de la música, la ciudad del jazz y el blues tiene 225 lugares de música para todos los géneros musicales. Con una gran diversidad de oportunidades para la aventura, Chicago es una ciudad donde todos los viajeros se sentirán como en casa y encajarán perfectamente.

Esta campaña es mundial, y también será lanzada en Canadá, Brasil, China, Japón, Alemania y Francia, incluye actividades de lanzamiento en redes sociales seguidas de visitas de inspiración de Influencers a Chicago, así como campañas interactivas.

“La adición de las páginas de Facebook e Instagram de Choose Chicago, así como la página web en español, ofrecen a los visitantes de México acceso fácil a la información sobre Chicago durante su proceso de planificación de vacaciones y mientras estén en la ciudad”, dijo David Whitaker, Presidente y CEO de Choose Chicago. “A través de estos medios, podemos conectar y contactar a los visitantes de México en forma regular proporcionándoles información actualizada sobre Chicago y también responder directamente a cualquier pregunta que tengan”.

Te puede Interesar

Lo más leído

Para Viajeros

En Facebook

En YouTube

Translate »