CDMX, (Notifax).- El próximo mes de diciembre, renunciará, Miguel Ángel Mancera a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, debido a que contenderá por la candidatura a la Presidencia de la República por el Frente Ciudadano por México y participará en el proceso de selección.
En reunión con representantes de los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, en la Cámara de Diputados, recalcó que no hay cochinito para su campaña electoral, que sí existe un fondo, el Fonadem, cuyo monto alcanzó los 3 mil millones de pesos, pero se ha venido utilizando en atender la reconstrucción de los sismos del pasados sismos del mes de septiembre.
Miguel Ángel Mancera, quien acudió a la Cámara de Diputados en representación de la Conferencia Nacional (Conago), solicitó a los legisladores conformar un fondo nacional de reconstrucción que atienda las necesidades de todos los mexicanos sin ninguna distinción.
Al abundar sobre su aspiración política, hizo un llamado a los partidos que conforman el llamado Frente Ciudadano a organizar el método de selección del candidato presidencial de forma transparente.