martes 29 noviembre, 2022
Edit Content

Adiós cubrebocas, ya no será obligatorio

Cubrebocas

La Secretaría de Salud señala que el uso del cubrebocas no es obligatorio en espacios cerrados donde exista la sana distancia.

Donde exista una separación de 1.5 metros entre persona y persona.

La Secretaría de Salud indicó también que, por ahora, el cubreboca debe seguir siendo usado en transporte público como el Metro o Metrobús.

El uso de la mascarilla en instalaciones aeroportuarias y abordo de un avión ya no será obligatorio.

Informó la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC), luego de que la Secretaría de Salud diera a conocer nuevos lineamientos.

Si los concesionarios y permisionarios del transporte aéreo detectan a una persona o grupo de personas con algún síntoma COVID-19.

Se le recomendará el uso de cubrebocas.

Para las instalaciones aeroportuarias y en las cabinas de pasajeros de las aeronaves, el uso del cubrebocas no será obligatorio.

En el Estado de México el uso de cubrebocas en espacios abiertos no es obligatorio.

Informaron autoridades mexiquenses, esto ante el descenso en el número de contagios y personas hospitalizadas a consecuencia del COVID-19.

Solo se recomienda el uso de cubrebocas en espacios cerrados y si la distancia entre una persona y otra es de menos de metro y medio, señalaron autoridades mexiquenses.

Te puede Interesar

Lo más leído

Para Viajeros

En Facebook

En YouTube

En Twitter

@notifaxonline

- 24 days ago

El Festival de velocidad @speedfestmx continúa su filosofía de ofrecer lo mejor del mundo motor en México. En esta ocasión celebrará su tercera edición del 2022 reuniendo a tres de los campeonatos consolidados en nuestro país. Detalles en: 👇 https://t.co/dzzGbNCaec https://t.co/DY29LZasoe
h J R
@notifaxonline

- 35 days ago

@SChecoPerez dará un show en las inmediaciones de la glorieta de la Minerva, ocasionará cierres viales y modificación en varias rutas del transporte público. Entérate 👇 https://t.co/b8YJ4TXjSN https://t.co/DZXORmpcTe
h J R
@notifaxonline

- 49 days ago

@BrasasMexico habrá más de 30 restaurantes de cocina de lumbre reunidos en un solo lugar, una fiesta gastronómica familiar. Festival Brasas México el primer magno festival de asados y parrillas llega por vez primera a CDMX Detalles en: 👇 https://t.co/IxbZetGuNj https://t.co/ZQwOZBEjKk
h J R
Translate »
arriba