sábado 28 enero, 2023
Edit Content

Harry y Meghan reciben un premio por luchar contra el racismo

Harry-y-Meghan

El príncipe Harry y Meghan Markle, fueron los invitados de honor en la gala de los premios Ripple of Hope celebrada en Nueva York.

Recibieron un galardón otorgado por la Fundación RFK en reconocimiento a su lucha contra el racismo institucional en el seno de la monarquía británica.

Kerry Kennedy hija de Robert F. Kennedy y directora de la fundación afirmó que reúnen méritos suficientes para merecerlo porque se han atrevido a cuestionar a su círculo de allegados y a su familia en defensa de lo que saben que es lo correcto.

Harry y Meghan aparecieron muy sonrientes en la alfombra y tomados de la mano para aceptar este reconocimiento.

Agradecieron por medio de un discurso grabado en el que se comprometieron a seguir trabajando para derribar “las barreras más altas de la discriminación y la opresión”.

Los dos causaron un revuelo mayor de lo habitual porque en cuestión de dos días se estrenará su documental para Netflix.

Se espera que haga temblar de nuevo los cimientos de palacio por lo que ellos tengan que decir acerca del trato que recibieron tras su boda.

En los adelantos que se han difundido hasta ahora, los dos se reafirman en las acusaciones que han realizado anteriormente, aseguran que se sintieron abandonados y traicionados por los miembros de la familia real.

Comparan de nuevo el acoso mediático que ha sufrido Meghan con el que acabó siendo el responsable último de la muerte de la princesa Diana, la madre de Harry.

Ninguno quiso responder a cuestiones relacionadas con la esperada serie ayer por la noche.

Te puede Interesar

Lo más leído

Para Viajeros

En Facebook

En YouTube

En Twitter

@notifaxonline

- 13 days ago

Previa @FIAFormulaE Es la primera fecha del calendario de Fórmula E y el debut de la Gen3. El piloto brasileño Lucas Di Grassi se llevó la pole position, pretende conseguir su tercera victoria en el @autodromohr con esta nueva generación. https://t.co/SoIUBaD6iE
h J R
@notifaxonline

- 18 days ago

A 12 semanas del #TianguisTurísticoMéxico2023 que se celebrará por primera vez en la Ciudad de México, se han registrado 737 compradores de 450 empresas provenientes de 44 naciones. Detalles: 👇 https://t.co/U6wlvSzDv2 https://t.co/k3i7KMsevr
h J R
@notifaxonline

- 24 days ago

@SaborEsPolanco el festival gastronómico más importante de América Latina, regresa en 2023 para celebrar su novena edición, a 10 años de su creación. Fechas y todos los detalles en: 👇 https://t.co/rgd4kyxrCJ https://t.co/piOxGqprLm
h J R
Translate »
arriba