martes 30 abril, 2024
Edit Content

Les comenté al Presidente Peña Nieto y a Ruiz Esparza que no era conveniente inaugurar el Paso Express porque estaba inconcluso: Graco Ramírez

graco

CDMX, (Notifax).- Durante una larga exposición  que duró tres horas ante la  Tercera Comisión de la Permanente, para explicar el Paso Express, el gobernador de Morelos Graco Ramírez, manifestó que al presidente Enrique Peña Nieto y al  titular de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruíz Esparza les comentó que no era conveniente inaugurar la obra porque estaba inconclusa.

El mandatario estatal dio su versión de lo acontecido: “yo  desde hace un año había señalado los errores y deficiencias del Paso Express; el presidente Peña Nieto me citó en los Pinos y me pidió que asistiera a la inauguración” y frente a sus objeciones, Peña Nieto le aseguró que en 48 horas estarían resueltos los pendientes de la obra, que tendría que abrirse en Semana Santa.

“También le dije al Secretario, que era muy apresurada esa inauguración. Y su respuesta fue: “Ya me comprometí a que en Semana Santa se abría esto. Es muy importante que Morelos da un anuncio de que pueden venir en Semana Santa. Faltan detalles y estamos trabajando a marchas forzadas”.

Después en la sesión de preguntas y respuestas recalcó  que fue el secretario de Comunicaciones y Transportes el que le dijo en los Pinos, frente a Peña Nieto, que en 48 horas se terminaría la obra totalmente.

No obstante se negó a presentar denuncia penal contra Peña Nieto y Ruíz Esparza. La PGR, dijo, debe retomar el dictamen de los peritos independiente.

Te puede Interesar

Lo más leído

Para Viajeros

En Facebook

En YouTube

Translate »