lunes 22 abril, 2024
Edit Content

Mayakoba y Mandarina, dos joyas residenciales en México

Mayakoba-y-Mandarina

Ubicados en la Riviera Maya y Riviera Nayarit, los destinos residenciales Mayakoba y Mandarina son lugares de ensueño que todo amante de las experiencias únicas y exclusivas debe disfrutar.

Rodeados de exuberantes vistas, desde la vivacidad de la vegetación, lagunas y caminos rodeados de la selva tropical, hasta cálidas playas arenosas.

Estos espectaculares conjuntos residenciales son la joya de la corona de los destinos más sublimes de México.

En la majestuosa Riviera Maya encontramos el destino único de Mayakoba, un complejo que armoniza con el paisaje y las tradiciones de la cultura local.

Dentro de sus puertas, se ubican Fairmont Residences Mayakoba y Rosewood Residences Mayakoba

Residenciales de ensueño en donde los propietarios pueden disfrutar de servicios de concierge con especial atención al detalle y acceso sin límites a las amenidades de los resorts dentro de Mayakoba.

Al otro lado de la costa, en la cálida Riviera Nayarit, se encuentra el espectacular Mandarina, un destino que rinde homenaje al paisaje mientras preserva su impresionante belleza e historia.

Aquí se encuentran las exclusivas residencias de One&Only Mandarina Private Homes y de Rosewood Residences Mandarina.

Las cuales se funden con la naturaleza circundante, creando una armonía perfecta entre el interior y el exterior.

Si eres amante de crear recuerdos inolvidables, explorar la naturaleza, consentir el paladar, adentrarte en experiencias en tierra y mar, ya sean vacaciones en familia.

Un escape en pareja o una aventura culinaria, estas joyas turísticas son para ti, conoce a detalle las propiedades que pertenecen al portafolio de RLH Properties:

MAYAKOBA, RIVIERA MAYA

Fairmont Residences Mayakoba:

Se trata de una colección boutique de elegantes residencias privadas y penthouses situados en medio de la vivaz vegetación, lagunas y caminos rodeados de la selva tropical de Mayakoba.

A partir de 2022, ofrecen un nuevo diseño de interiores fresco y sofisticado.

El complemento perfecto para sus exclusivas áreas para propietarios.

La oferta incluye dos modalidades:

La modalidad de propiedad completa y la copropiedad, la única opción de este tipo dentro de Mayakoba.

Además de la impresionante vista y estancia, los propietarios de esta residencia pueden disfrutar de las amenidades.

Y del inigualable servicio del hotel Fairmont Mayakoba, que concluyó una remodelación integral a principios de este año.

Rosewood Residences Mayakoba:

Este destino está formado por una distintiva colección de 33 villas privadas ubicadas a lo largo de las tranquilas lagunas de Mayakoba y 5 residencias situadas frente la playa de Mayakoba.

Cada villa cuenta con una visión moderna y detallista, convirtiéndose en una precisa obra de arte que ofrece una estructura sinigual, mientras integra orgánicamente la vida interior y al aire libre.

Dentro de las residencias se encuentran piscinas privadas, terrazas y muelles privados que integran la naturaleza y los paisajes como elemento principal de la experiencia.

Además, los expertos de Rosewood se encargan de ofrecer atención exclusiva y un impecable servicio personal, brindando lujo y comodidad.

Luego de un exitoso 2022, el inventario consta únicamente de dos últimas y exclusivas opciones de 3 o 4 habitaciones.

MANDARINA, RIVIERA NAYARIT

One&Only Mandarina Private Homes:

Esta oferta residencial se encuentra a tan sólo una hora de Puerto Vallarta.

Está formada por 55 villas ultra privadas situadas justo en medio de una exuberante selva tropical con más de un kilómetro y medio de playas arenosas.

Gracias a su innovadora arquitectura con diseño contemporáneo, logra armonizar con el paisaje integrando a la perfección la naturaleza con la vida interior y exterior.

Rosewood Residences Mandarina:

Descubre una exclusiva colección de residencias que serán operadas por Rosewood Hotel Group abriendo sus puertas a finales del 2024.

Este elegante y extraordinario destino se encuentra en las montañas del norte de Mandarina y ofrece a sus propietarios una amplia variedad de experiencias culinarias.

Acceso a un club de playa, el Canalan Beach Club y el icónico spa de Rosewood Mandarina, así como de las actividades de Mandarina Experiences que ofrece el lugar.

Además, cada huésped será acogido con la legendaria y galardonada hospitalidad por la que se conocen los hoteles Rosewood.

Si estás en busca de vistas espectaculares, experiencias y vivencias de lujo, así como inigualables y únicos diseños arquitectónicos con amplios espacios.

Mayakoba y Mandarina, dos joyas residenciales en México, extraordinarios destinos residenciales para ti.

Te puede Interesar

Lo más leído

Para Viajeros

En Facebook

En YouTube

Translate »