sábado 27 abril, 2024
Edit Content

Nace Bebé Morsa en SeaWorld Orlando

morsa

Orlando, Fla. (Notifax). – SeaWorld Orlando le dio la bienvenida a un hermoso y bigotudo bebé morsa el pasado 3 de junio, cuando “Kaboodle”, una morsa de 14 años, dio a luz a su primera cría poco después de la medianoche. Kaboodle y su bebé inmediatamente comenzaron a vincularse y mantienen cercanía en todo momento, incluso mientras duermen.

Durante su embarazo, los equipos de cría de animales y veterinarios del parque proporcionaron cuidados prenatales extensivos y ultrasonidos regulares. La llegada ya ha traído gran alegría a los cuidadores, especialmente cuando vocaliza con su madre.

La cría de Kaboodle es la primera morsa bebé nacida en SeaWorld Orlando. Las morsas son criaturas extraordinarias. El programa de morsas del parque desempeña un papel importante en educar al público sobre estos animales asombrosos. A pesar de que las morsas todavía no están listadas como especies amenazadas, se han visto afectadas por el cambio climático global. Kaboodle y su bebé pronto inspirarán a los visitantes del parque a aprender más sobre la difícil situación de las morsas en la naturaleza.

Las poblaciones de morsas se han estabilizado desde el siglo 19 cuando la caza comercial fue ilegalizada, pero todavía enfrentan desafíos en sus habitats tales como temperaturas más cálidas y la disminución de capas de hielo. SeaWorld Orlando ha cuidado a los bebés de morsas que quedaron huérfanos con el permiso de la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos, y el Fondo de Conservación de SeaWorld & Busch Gardens ha proporcionado asistencia de investigación en la morsa del Pacífico y el impacto de la disminución del hielo marino flotante.

Los bebés nacen con bigotes robustos que ayudan a detectar los mariscos que forman parte de su dieta. Tanto los machos como las hembras tienen grandes colmillos que usan para defenderse, cortar el hielo y salir agua.

Kaboodle y el recién nacido no están actualmente en exhibición pública. Permanecen bajo cuidado de 24 horas con el equipo de cria para asegurar que la mamá y el bebé continúan progresando y fortaleciendo su vínculo.

Te puede Interesar

Lo más leído

Para Viajeros

En Facebook

En YouTube

Translate »