viernes 27 enero, 2023
Edit Content

Ovidio Guzmán, hijo del Chapo Guzmán, es recapturado

Ovidio-Guzmán-

Ovidio Guzmán, hijo del Chapo Guzmán, es recapturado, debido a esto, se registraran bloqueos y balaceras en Culiacán y Los Mochis.

El hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue recapturado en un operativo en la sindicatura de Jesús María, a solo 4 días de la llegada del presidente Joe Biden a México.

Andrés Manuel López Obrador, reconoció en su conferencia mañanera que se llevó a cabo un operativo que inició en la madrugada, se comprometió a ofrecer más detalles en el transcurso del día.

Se están presentando despojo de vehículos y bloqueos en diferentes puntos de la ciudad.

Se reportaron vehículos incendiados, narcobloqueos, balaceras y despojo de automóviles en varias partes de Culiacán ante la recaptura de Ovidio Guzmán.

Debido a estos disturbios, las autoridades locales han solicitado a la ciudadanía resguardarse en sus viviendas ante el riesgo inminente.

Quedan cancelados vuelos a Culiacán, Mazatlán y Los Mochis, consulta aquí…

Lo mejor es no salir a la calle y no exponerse.

Ovidio Guzmán ya se encuentra en las instalaciones del campo militar 1 de la Ciudad de México. 

Te puede Interesar

Lo más leído

Para Viajeros

En Facebook

En YouTube

En Twitter

@notifaxonline

- 13 days ago

Previa @FIAFormulaE Es la primera fecha del calendario de Fórmula E y el debut de la Gen3. El piloto brasileño Lucas Di Grassi se llevó la pole position, pretende conseguir su tercera victoria en el @autodromohr con esta nueva generación. https://t.co/SoIUBaD6iE
h J R
@notifaxonline

- 18 days ago

A 12 semanas del #TianguisTurísticoMéxico2023 que se celebrará por primera vez en la Ciudad de México, se han registrado 737 compradores de 450 empresas provenientes de 44 naciones. Detalles: 👇 https://t.co/U6wlvSzDv2 https://t.co/k3i7KMsevr
h J R
@notifaxonline

- 24 days ago

@SaborEsPolanco el festival gastronómico más importante de América Latina, regresa en 2023 para celebrar su novena edición, a 10 años de su creación. Fechas y todos los detalles en: 👇 https://t.co/rgd4kyxrCJ https://t.co/piOxGqprLm
h J R
Translate »