viernes 3 mayo, 2024
Edit Content

Salimos con la mentalidad de ganar no de perder y lo logramos: Osorio

CDMX, (Notifax).- Lo que para muchos era imposible que la selección mexicana le ganara a la alemana, sucedió y la escuadra tricolor en un gran partido con disciplina y coraje venció a los teutones con un gol tempranero 1 a 0 anotado por Irving Lozano al minuto 35, marcador que permaneció durante todo el encuentro y si bien los mexicanos pudieron haber anotado otro gol ya no fue posible ,pero la gran hazaña ya estaba escrita al lograr vencer al actual campeón del mundo.

El Tricolor atacó sin miedo a la actual campeona del mundo, rompió una y otra vez al contragolpe su permeable defensa, y aguantó la presión de los alemanes cuando estos intentaron cambiar el rumbo del partido.

La selección teutona también tuvo oportunidades de empatar, pero por más que lo intentaron no lo lograron y aunque muchos aficionados mexicanos creían que la escuadra alemana podía empatar en el último minuto la férrea defensa mexicana y el portero Guillermo Ochoa lo impidieron.

Este partido ha servido para que muchos mexicanos que aún no creen en nuestra superación se queden sin argumentos.

Memorables resultaron las palabras que su técnico pronunció en la conferencia de prensa que ofreció al término del partido: “salimos con la mentalidad de ganar, no de perder” .

Te puede Interesar

Lo más leído

Para Viajeros

En Facebook

En YouTube

Translate »