martes 28 mayo, 2024
Edit Content

Superama cierra, será convertido en Walmart Express

Superama

Superama será convertida en Walmart Express, formato con el cual se abrirán más tiendas a partir de noviembre ubicadas en puntos estratégicos del país para llegar a espacios en donde no tiene presencia.

“Asimismo, se implementará una conversión gradual de las tiendas Superama que serán totalmente renovadas bajo el concepto “Walmart Express”, indicó la compañía.

Existen 93 tiendas Superama en el país con la propuesta de valor centrada en la calidad, conveniencia y servicio, a diferencia de las tiendas Walmart normales, que atienden el precio y el surtido.

Como características del nuevo formato, la empresa indicó la proximidad y seguridad, el precio y calidad de productos frescos, así como agilidad e inteligencia.

“Una tienda que ofrece múltiples puntos de acceso, todos con la mejor experiencia de compra, ya sea de manera presencial o a través de compra en línea y aplicaciones, atención vía WhatsApp, entrega a domicilio, o el servicio Pickup de recolección de mercancía desde la comodidad del auto”, expresó Walmart.

Las operaciones de Walmart y Walmart Express compartirán las mejores prácticas, tanto en tiendas como en línea, con una gradual alineación de sus plataformas de comercio electrónico.

Walmart Express se creó como respuesta a su clientela, aseguro la empresa en un comunicado. Su fin es un supermercado que, de una experiencia de compra práctica y segura, con acceso más directo, productos de calidad y precios bajos.

“Walmart Express tendrá dos vías de crecimiento: por un lado, la apertura de nuevas tiendas a partir de noviembre de 2020, que serán ubicadas en puntos estratégicos en el país, para llegar a nuevos espacios en donde no se tiene presencia con los formatos actuales, se implementará una conversión gradual de las tiendas Superama que serán totalmente renovadas bajo el concepto Walmart Express”.

Existen 93 tiendas Superama en el país con la propuesta de valor centrada en la calidad, conveniencia y servicio, a diferencia de las tiendas Walmart normales, que atienden el precio y el surtido.

Te puede Interesar

Lo más leído

Para Viajeros

En Facebook

En YouTube

Translate »