miércoles 28 septiembre, 2022
Edit

Verificación vehicular, nuevos plazos

Verificación vehicular

Verificación vehicular, el gobierno del Estado de México indicó que los Centros de Verificación en la entidad permanecerán cerrados “hasta que las autoridades sanitarias correspondientes determinen la apertura respectiva de las actividades”,

La constancia de verificación vehicular obtenida durante el presente año tendrá vigencia hasta 2021, si llevaste tu carro a verificar antes de que iniciaran los cierres por Covid, ya no será necesario hacer la segunda verificación en 2020.

“Los vehículos que cuentan con una constancia de verificación vehicular obtenida durante el presente año, tendrán vigencia hasta su próximo periodo de verificación en el primer semestre 2021”, lo indico la secretaría.

Autos que no han sido verificados al menos una vez este año, deben esperar a que vuelvan a abrir los Centros de Verificación.

Cuando vuelvan a operar los Centros de Verificación, su horario será de 07:00 a 20:00 horas de lunes a sábado, por lo que se deberá contar con cita programada.

Las citas podrán agendarse a través del sitio web http://smahologramas.dsinet.com.mx/RegistroCitas.

“Una vez reiniciadas las operaciones en los Verificentros, la verificación vehicular deberá realizarse antes del 31 de diciembre de 2020, de acuerdo con la terminación de la placa conforme a lo establecido en el calendario.

Para la terminación de placa 7 u 8 se contará con 30 días naturales, la terminación de placas 3 o 4 contará con 60 días naturales.

En el caso de la terminación de placas 1 o 2 se contará con 90 días naturales, y para la terminación de placas 9 o 0 contará con 120 días naturales”, detallaron las autoridades.

“Los vehículos que no cumplan con la verificación serán acreedores a la multa, correspondiente a 20 veces el valor UMA, equivalente a 1,737.60 pesos M/N, incluyendo los vehículos con terminación 5 o 6 que no realizaron la verificación en enero y febrero.

Para más información la DGPCCA pone a disposición el correo electrónico atnpublico@smagem.net, los teléfonos 55-5366-8267, 722-238-2268 y las redes sociales Twitter @DGPCCA_Edomex y Facebook:  Dirección General de Prevención y Control de la Contaminación Atmosférica.

La verificación únicamente se hará con citas programadas en cada uno de los establecimientos, con el fin de tener orden y no hacer aglomeraciones. Las citas podrán agendarse a través del sitio web http://smahologramas.dsinet.com.mx/RegistroCitas.

Te puede Interesar

Lo más leído

Para Viajeros

En Facebook

En YouTube

En Twitter

@notifaxonline

- 6 days ago

SpeedFest, @NASCARMex Trucks Series y la Copa Notiauto se llevarán a cabo en noviembre Marcando el regreso de la NASCAR México al Autódromo Hermanos Rodríguez, las poderosas Trucks Series y los Súper Turismos. Todos los detalles en: 👇 https://t.co/kjEeqbKxws https://t.co/iZeEN7qHsT
h J R
@notifaxonline

- 6 days ago

@BrasasMexico es el festival de asados y parrillas que llega por vez primera a la Ciudad de México con la mejor oferta gastronómica de la cocina de lumbre, reunida en un solo lugar. 👇 Detalles en: https://t.co/a3TaanSscw
h J R
@notifaxonline

- 7 days ago

Hay ciudades que normalmente están muy alerta a la posibilidad de que suceda un sismo, pero sin duda, la preocupación aumenta en estas fechas. Seguir leyendo: 👇 https://t.co/9NJvNrKGrp https://t.co/M3miijZLPV
h J R
Translate »
arriba