jueves 28 marzo, 2024
Edit Content

Grupo Modelo reclutará talento mexicano

modelo

México, DF, (NOTIFAX).- Grupo Modelo anunció la segunda edición del programa global de trainees que tiene la finalidad de integrar alrededor de 20 promesas mexicanas que tengan ganas de crecer y aportar su empeño, talento y capacidad.

Como parte de la compañía cervecera más grande del mundo, AB InBev, quien ha utilizado este programa de atracción de talento desde hace casi 25 años en otras zonas del mundo con resultados muy interesantes, Grupo Modelo se unió el año pasado a esta búsqueda de talento y contrató a 27 jóvenes promesas.

Este año, la empresa vuelve a reclutar en su programa trainee en el que la experiencia laboral previa no es necesaria, sino las ganas y el talento. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de febrero y los resultados se darán a conocer a los seleccionados a más tardar el 6 de abril.

A los seleccionados se les ofrece contratación desde el día uno de entrenamiento, además de un salario competitivo y prestaciones superiores a las de la ley; una capacitación de 10 meses por todas las partes del negocio de la cerveza, una inducción global con los más de 150 trainees del mundo y los vicepresidentes y CEO globales en St. Louis, Missouri con gastos de viaje pagados.

“En Grupo Modelo confiamos en el talento mexicano y en el potencial de los jóvenes de este país, y es por eso que anunciamos el lanzamiento de nuestro programa de reclutamiento este año, el Global Management Trainee 2015 (GMT). Estamos seguros que recibiremos muchísimas solicitudes porque en México hay verdadero talento”, afirmó José Daniello, Director de Procesos de Gente y Gestión.

Para ser parte del equipo de trainees de Grupo Modelo es requisito contar con un nivel medio-alto de inglés, estar a punto de graduarse o haber egresado hace no más de 2 años, y tener disponibilidad para viajar. Es importante ser egresado de carreras afines tales como economía, ingeniería, derecho y administración, entre otras.

Estudiantes que se encuentren en el último año de universidad o que tengan dos años de haber egresado podrán buscar un lugar en Grupo Modelo para hacer carrera en la empresa a través de su página:  www.gmodelo.mx/GMT

Te puede Interesar

Lo más leído

Para Viajeros

En Facebook

En YouTube

Translate »