viernes 26 abril, 2024
Edit Content

7 cosas que no sabías de B612 la app para selfies

selfie

México, DF, (NOTIFAX).- Las selfies son el pan de cada día, van y vienen en nuestras redes sociales, vemos las de nuestros amigos y conocidos, damos likesa las que más nos gustan, y cuando se trata de las nuestras, hacemos todo lo posible para que salgan perfectas. B612, la aplicación exclusiva para selfies creada por la compañía de mensajería instantánea LINE, reúne atributos sorprendentes que ninguna otra aplicación te puede ofrecer, como intuición, adaptabilidad y facilidad para navegar, además de funciones mejoradas. Unaselfie puede hablar mucho de tu personalidad y dicen que la práctica hace al maestro. En este sentido te compartimos 7 cosas que quizás no sabías que puedes hacer con B612:

1.- Ilumina y suaviza tu foto.- Como arte de magia, puedes convertir una selfie común y corriente en una misteriosa o hechizante. Para lograrlo, puedes utilizar  los filtros; B612 cuenta con más de 60 para elegir, con los que puedes desde suavizar tu tono de piel, hasta obtener una amplia gama de colores ambientales que mejoran la iluminación y contraste de las figuras.

2.- Crea video-selfie profesional.- ¡Sí video!Como lo dijimos antes, esta app rompe con la típica selfie que conocemos ya que puedes tomar fotos y videos de manera simultánea, todo en una misma aplicación, cuando otras sólo te permiten realizar una de las dos funciones. Además te permite elegir entre 11 canciones de fondo. ¿Increíble no?

3.- Arma tu combo creativo con collages.- B612 no nos limita y sabe que más de dos gestos en una misma foto sería una razón para que tus amigos te den miles de likes. Mientras la mayoría de las aplicaciones solo pueden tomar una imagen, B612 te permite realizar “collages” con fotografías tomadas en tiempo real o imágenes previamente capturadas que a su vez pueden generar un video.

4.- Es una app intuitiva.- B612 reconoce los filtros que más utilizas, y les da preferencia, al usar la función de selección aleatoria de filtros. Cuenta con funciones inteligentes que te recomendarán filtros de acuerdo a la iluminación en que te encuentres.

5.- Selfimanía que resalta tu mejor ángulo.- Para realzar tu cara cuando te tomas una selfie, B612 coloca automáticamente un efecto de desenfoque para el resto del fondo, esto hace que  luzcas como si hubieras usado una cámara profesional.

6.- Todo con un dedo.-Deja tu dedo sobre la pantalla para acceder a la función de video, páusalo, ponle música o haz varias tomas con solo hacer clic en la pantalla; tienes hasta 5 segundos para grabar. Puedes deslizar tu dedo hacia abajo sobre la pantalla principal para intercambiar entre la cámara frontal y la trasera (solo para IOS por ahora, pronto en Android)

7.- Lo esencial es invisible a los ojos.- Sí, suena a frase sacada del libro “El Principito” y esto es porque la aplicación nombrada B612, hace referencia al asteroide de este cuento. Esta aplicación es indispensable para tomar la selfie perfecta con tus amigos, o simplemente para tener un registro en imágenes de tu vida diaria.

Ya estás enterado de las posibilidades que una aplicación de selfies como B612 te puede ofrecer, ahora solo es cuestión de encontrar las combinaciones de estas características que harán que tu foto sea potencialmente atractiva.

Te puede Interesar

Lo más leído

Para Viajeros

En Facebook

En YouTube

Translate »