sábado 20 abril, 2024
Edit Content

Visita Toronto, eventos de Mayo

evento

Notifax.- Festival de Fotografía Scotiabank Contact

El mayor evento de fotografía en el mundo cumple 20 años en 2016. La exposición de una amplia gama de enfoques para la fotografía incluye 1,500 artistas canadienses e internacionales que se pueden ver en las paredes de los museos, restaurantes y en las calles de la ciudad durante todo el mes de mayo.

Como un autor principal de la fotografía, el Festival aumenta la exposición y el reconocimiento a los artistas locales, canadienses e internacionales y se compromete al avance del conocimiento, la creatividad y la innovación en la fotografía.

http://scotiabankcontactphoto.com/

Doors Open Toronto

Doors Open Toronto es el evento más grandea puertas abiertas de Canadá y uno de los tres eventos más grandes a puertas abiertas del mundo. El 17° Doors Open Toronto anual está programado para el 28 y 29 de mayo de 2016y ofrecerá a los residentes y visitantes

la oportunidad de echar un vistazo detrás de las puertas de más de 100 edificios arquitectónica, histórica, cultural y socialmente significativos en toda la ciudad. El tema de 2016 del Doors Open Toronto explorará la reutilización adaptativa de edificios a lo largo de la historia arquitectónica de Toronto.

www.toronto.ca/doorsopen

Luminato Festival celebra su 10° Aniversario

Luminato es el festival global multi-artes de Toronto para los extremadamente curiosos mostrando shows, arte, música, teatro, danza y más. El festival corre del 10 al 26 de Junio con un programa y boleto gratuito de artistas locales e internacionales que entregan el arte de aventura en lugares de aventura. En esta primera década, se ha convertido en uno de los festivales de arte más prominentes en Norteamérica.

Este año, Luminato transformará la estación Hearn Generatin, una planta de energía fuera de servicio épica y uno de los monumentos industriales únicos de Toronto, en un centro de arte público con un teatro, escenario de música, restaurantes, bares y mucho más. www.luminatofestival.com

Festival Carassauga

Carassauga es un evento cultural de tres días mostrando más de 70 países en diferentes pabellones a lo largo de Mississauga. Viaja por el mundo sin salir de la ciudad.

En cada pabellón encontrarás comida exótica, el entretenimiento y la cultura del país que estás visitando. La entrada es de $10 CAD para un pasaporte Carassauga adelantado o $12 CAD en la puerta que da acceso ilimitado a todos los pabellones durante el fin de semana y acceso libre a pasajeros en los autobuses MiWay durante las horas del festival. Los niños menores de 12 años entran gratis.

Visita Carassauga.com para más detalles.

Te puede Interesar

Lo más leído

Para Viajeros

En Facebook

En YouTube

Translate »