sábado 27 abril, 2024
Edit Content

Nuevas opciones de lujo en el Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth

dallas

CDMX, (Notifax).- Los pasajeros que viajen a través de  la Terminal D del Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth (DFW), contarán con nuevas opciones de cosmética de lujo con la llegada de Aveda, Jo Malone London y MAC Cosmetics.

Las tres tiendas, contarán cada una con dos locales ubicados en D18 y D25 respectivamente. DFW ha agregado un importante número de tiendas y restaurantes a la Terminal D, incluyendo Coach, Hugo Boss, L’Occitane, Montblanc, TUMI, Sky Canyon by Stephan Pyles, III Forks Prime Steakhouse y Dylan’s Candy Bar. En el 2015, la junta directiva del aeropuerto eligió a TGR Duty Free Joint Venture para diseñar y operar modernos establecimientos libres de impuestos a partir del 2017.

Con un portafolio que abarca a más de 30 marcas, los productos de Estée Lauder Company se venden en más de 150 países. Enfocados exclusivamente en el prestigiado mundo de la belleza, la compañía está ampliamente diversificada en categorías, geografía y canales de distribución. La división Travel Retail opera en 285 aeropuertos de todo el mundo, ofreciendo sus servicios a más de 316 millones de pasajeros.

Al tiempo que DFW continúa su expansión global, también se ha enfocado estratégicamente en traer servicios de clase mundial, restaurantes y tiendas minoristas de lujo para sus clientes.

Te puede Interesar

Lo más leído

Para Viajeros

En Facebook

En YouTube

Translate »