miércoles 24 abril, 2024
Edit Content

La prestigiada cadena hotelera Hotsson llega a Silao, Guanajuato

silao

Por Montserrat Guzmán

Silao, Gto. (Notifax).- El empresario Salvador Oñate Ascencio, abrió un nuevo hotel en la ciudad de Silao Guanajuato, acompañado por Alejandro Mateos, director de la división hotelera, el Gobernador Miguel Márquez, Juan Antonio Morales Maciel, alcalde de Silao y Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo del estado, inauguraron el tercer hotel de la cadena Hotsson.

“Silao cuenta con uno de los mejores hoteles del Estado y del país”, expresó Alejandro Mateos.

Además del excelente servicio que otorgan sus colaboradores, moderna y elegante arquitectura, Hotsson Silao te ofrece cuatro centros de negocios con salas ejecutivas, salas de eventos con capacidad de hasta 700 personas, spa, estética, gimnasio, alberca, restaurant con servicio las 24 horas, lobby bar y un sport Bar.

Todos los ingredientes del restaurante, llegan diariamente a la cocina por lo que sus alimentos y bebidas siempre estarán frescos y de excelente calidad.

Alejandro Mateos adelantó que en noviembre de este año abrirá las puertas de un nuevo hotel Hotsson en Irapuato.

El gobernador Miguel Márquez Márquez dijo que en lo que va de su administración éste es el hotel número 54 que se inaugura en Guanajuato, de los cuales va un acumulado de 9 millones de pesos y aún quedan por inaugurar 29 hoteles más en el próximo año.

Te puede Interesar

Lo más leído

Para Viajeros

En Facebook

En YouTube

Translate »