jueves 28 marzo, 2024
Edit Content

Este otoño viaja a Toronto por Air Canada

toronto

CDMX, (Notifax).- Toronto es la ciudad más grande del país y es la quinta ciudad más grande de Norteamérica.

Conjuntamente, es una ciudad que cuenta con una rica cultura y una gran oferta turística. Aquí, podemos encontrar un sinfín de museos, en los que se exhiben desde piezas de arte históricas, como es el caso del museo Aga Khan, el primer museo de América del Norte dedicado a las artes de civilizaciones musulmanas; hasta museos como el Bata Shoe, en dónde se resguardan más de 13 mil zapatos y artefactos relacionados, que abarcan más de 4,500 años de historia.

En Toronto también podemos visitar uno de los mayores museos de América del Norte, el Museo Real de Ontario, en donde podrás explorar aspectos de la cultura canadiense y mundial.

En esta ciudad se localiza uno de los principales iconos arquitectónicos del país de la hoja de maple: la Torre Nacional de Canadá (CN Tower). Con una altura de 553 metros, ofrece espectaculares vistas, incluyendo el mundialmente famoso Edge Walk, una de las actividades más extremas que ofrece la ciudad: se trata de una caminata por lo alto de la CN Tower sostenido sólo por un arnés.

Otro atractivo de Toronto es la Sugar Beach, la cual se localiza frente a la refinería de azúcar Redpath, en la parte Este de la bahía de Toronto; se trata de una playa bañada por agua dulce: igual que la Wasaga Beach, la mayor playa de agua dulce del mundo.

A tan solo hora y media en auto, se encuentran las famosas Cataratas del Niágara, la segunda cascada más grande del mundo, donde también puedes explorar la Península del Niágara y realizar una visita guiada para degustar vinos o pasar una tarde desafiando alguna de las diferentes canchas de golf locales.

Otro aspecto que destaca a Toronto es su escena musical, ya que cuenta con un gran número de lugares en los que se presentan músicos de gran calidad y de todos los géneros entre los que encuentran el jazz, rock, indie y más.

Al visitar Toronto no puedes dejar pasar la oportunidad de subirte al ferri que te lleva a las islas de Toronto, que te brindan la mejor vista de la ciudad; ni de probar su cerveza artesanal, que se ha hecho muy popular por su calidad y gran variedad.

Sin duda, uno de los aspectos más atractivos de la ciudad es su dinámica y variada escena culinaria. Con chefs aclamados internacionalmente. Toronto cuenta con restaurantes de gran calidad en donde se sirven, tanto platillos locales como de la más variada cocina internacional.

La mejor forma de llegar a Toronto es con el vuelo directo que Air Canada ofrece todo el año, con dos frecuencias todos los días desde la Ciudad de México. Estos vuelos salen del aeropuerto de la Ciudad de México a las 13:05 y a las 00:20 y de Toronto a las 18:40 y a las 05:55.

Para obtener más información, visita: www.aircanada.com , @AirCanada en Twitter y unirse a Air Canada en Facebook .

Te puede Interesar

Lo más leído

Para Viajeros

En Facebook

En YouTube

Translate »