viernes 26 abril, 2024
Edit Content

Llegará a CDMX, la elegancia, distinción y funcionalidad de Hotsson Hoteles

hoteles hotsson

CDMX, (Notifax).- Servicio, espacios, interiorismo, oferta gastronómica y gran lujo, constituyen “The Next Level” como cita el lema de HS Hotsson y muy pronto los visitantes, turistas y personas de negocios podrán disfrutar de los servicios de lujo que ofrece la cadena hotelera.

La Avenida Insurgentes Sur esquina con Calle Detriot será el domicilio para el nuevo proyecto que comenzará su construcción en enero de 2017 con un presupuesto de $30 Millones de Dólares. Se estima que la apertura se lleve a cabo durante el invierno del año 2018 ofreciendo al huésped una experiencia de lujo y comodidad incomparable en cada uno de sus espacios y por supuesto en sus áreas de consumo con su ya reconocida oferta gourmet que preserva los sabores mexicanos tradicionales conjugados con platillos internacionales diseñados por su Chef Ejecutivo Felipe Gómez Rizo, así lo informó el Lic. Alejandro Mateos Berlanga, Director de la División Hotelera del Corporativo HS.

Este hotel será un espacio muy especial dirigido a los viajeros de negocios acostumbrados al alto lujo asentado en un área de 500 metros cuadrados, será una bella espiga de 32 pisos con 6 habitaciones por piso, 1 restaurante en el piso 32, 1 Bar en el piso 31, gimnasio en el piso 30, con estacionamiento totalmente automatizado de 5 niveles bajo tierra 1 un centro de negocios que garantiza vanguardia.

HS HOTSSON HOTELES, es un grupo hotelero nacido en el Bajío hace 5 años, celebra el índice de crecimiento planteado a su inicio superando las expectativas y logrando redefinir la experiencia del huésped.

HS, cuenta con hoteles en León, Querétaro, Silao y muy pronto en Irapuato.

Te puede Interesar

Lo más leído

Para Viajeros

En Facebook

En YouTube

Translate »