martes 30 abril, 2024
Edit Content

Vacaciones navideñas en Rosewood San Miguel de Allende

rosewood

San Miguel de Allende, Gto, (Notifax).- Rodeado por los matices coloniales de una ciudad que evoca las ancestrales raíces de México, el hotel  de lujo Rosewood San Miguel de Allende, se inunda de magia para recibir a aquellos visitantes que buscan vivir grandes experiencias en familia durante esta temporada navideña con un atractivo programa de actividades culturales, gastronómicas y recreativas diseñado con el fin de enriquecer la estancia de sus huéspedes y despedir los últimos días del año en un ambiente de celebración y alegría dentro del encantador entorno virreinal de San Miguel de Allende.

Las celebraciones navideñas serán especiales y para comenzar, se invitará a los pequeños huéspedes del hotel a decorar su casita de jengibre en compañía de toda la familia. El chef repostero pondrá al alcance de los artistas los elementos necesarios para una deliciosa decoración en la que todos se divertirán. La Cena de Nochebuena será una noche para compartir en un ambiente de paz y alegría acompañado con los tradicionales platillos de Navidad y, para sorpresa de los niños, Santa Claus será el invitado especial. A la mañana siguiente, la celebración continúa en el Brunch Navideño con un vasto menú de especialidades regionales y clásicas de México acompañado por música en vivo. Para finalizar el día, una acogedora Cena de Navidad de cinco tiempos será ofrecida a huéspedes y visitantes.

Las noches se llenarán de ambiente y delicias culinarias con las diferentes cenas especiales que se ofrecerán para el disfrute de los huéspedes. La Noche Toscana, a celebrarse el 27 de diciembre, será una recreación de las campiñas italianas con un menú de antipastos, ensaladas, pastas artesanales y extraordinarios vinos que remontarán a los invitados a la zona central de Italia. El 29 de diciembre, Rosewood San Miguel se vestirá de España con la Noche Flamenca en donde los invitados degustarán paella, tapas y sangría acompañados de música y bailaores flamencos en el inigualable escenario de Luna Rooftop Bar y sus vistas panorámicas de la ciudad.

Recibir al año nuevo en Rosewood San Miguel de Allende ya es una tradición y en esta ocasión la Cena de Año Nuevo será una magna celebración al estilo Las Vegas, con grandes espectáculos, diversión, música en vivo, un delicioso menú, creativos cocteles y una privilegiada vista a la Parroquia de San Miguel Arcángel que se iluminará con fuegos artificiales para dar despedir al 2016 y dar la bienvenida al 2017. Al día siguiente, el  Brunch de Año Nuevo será una perfecta manera de comenzar el año.

Adicionalmente, los huéspedes podrán disfrutar de las noches de sushi en Tequila Bar y de veladas llenas de ambiente, música en vivo, cocteles artesanales e inmejorables vistas en Luna Rooftop Tapas Bar.

Para los que quieran relajarse antes o después de las fiestas y liberarse del estrés acumulado, Sense, A Rosewood Spa, ha preparado un ritual de dos días que incluye clase de yoga, facial rejuvenecedor, exfoliación y mascarilla corporal desintoxicante, un masaje relajante y revitalizante, saludables bocadillos y bebidas détox. Un partido en las nuevas canchas de tenis del hotel, será también una extraordinaria manera de energizarse y soltar tensiones.

Los niños encontrarán en el club Rosebuds el espacio perfecto para hacer nuevos amigos y divertirse con el programa de actividades deportivas, culturales y artísticas. Por la tarde, toda la familia tiene variadas opciones de entretenimiento dentro de la empedrada ciudad de San Miguel de Allende. Desde una caminata guiada por sus más representativos sitios históricos, hasta un tour de arte o una tradicional callejoneada, serán el complemento ideal de unas vacaciones en Rosewood San Miguel de Allende.

Las mascotas caninas también se sentirán como en casa. Menús especiales, masajes para consentirlos, paseos diarios, niñera y su propia cama, son algunas de las amenidades que se ofrecen para brindarles una cómoda estancia al lado de su familia.

Nada hará falta para que los huéspedes de Rosewood San Miguel de Allende vivan unas vacaciones muy especiales y unas mágicas fiestas decembrinas.

Te puede Interesar

Lo más leído

Para Viajeros

En Facebook

En YouTube

Translate »