martes 30 abril, 2024
Edit Content

HS Hotsson hotel Silao recibe distintivos M y H

hotsson

Silao, Gto, (Notifax).- A menos de un año de operaciones la más reciente adición a la cadena nacida en el Bajío ha recibido los distintivos M y H.

Este logro en corto tiempo refrenda el compromiso que tiene la marca por ofrecer algo más allá de un servicio de hospedaje. La experiencia que el huésped vive en HS HOTSSON Silao es una serie de múltiples factores que garantiza el pronto regreso y preferencia de sus invitados.

“Estamos muy contentos por haber alcanzado este logro inclusive antes de lo previsto, lo que ante el cliente significa sólo una cosa, que somos garantía de calidad y vanguardia”, dijo, el Lic. Jorge Garibay, Gerente General de HS HOTSSON Silao.

El Distintivo “H”, es un reconocimiento otorgado por la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud, a aquellos establecimientos fijos que ofrecen alimentos y bebidas y se han capacitado y comprometido en cumplir con los estándares de higiene que marca la Norma Mexicana.

El Programa de Calidad Moderniza es un Sistema para el mejoramiento de la Calidad que incentiva a los colaboradores a incrementar los índices de rentabilidad y competitividad de la empresa a la que contribuyen y de esta manera se puedan superar las expectativas de sus clientes.

Este reconocimiento lo otorga la Secretaría de Turismo y avala la adopción de las mejores prácticas y una distinción de empresa Turística Modelo.

HS HOTSSON Silao es el lugar ideal para quienes buscan hospedaje de otro nivel en el corredor industrial de la entidad conocida como puerto interior sin necesariamente tener que llegar hasta la ciudad de León. Es único en su clase y categoría en esta zona y por ello, se ha posicionado rápidamente como preferido de los ejecutivos que arriban a Silao.

HS HOTSSON Silao está a 12 minutos del parque industrial FIPASI y a tan solo 18 minutos del parque industrial Castro del Rio, ofrece 149 habitaciones de lujo, con una decoración moderna y minimalista, equipadas con escritorios de trabajo y sala de estar con iluminación confortable, aire acondicionado, iluminación Led indirecta, minibar de cortesía, cafetera, caja de seguridad, armario con plancha, WiFi gratuito y televisión con pantalla Led de 48 pulgadas.

Cuenta con restaurante propio “Los Vitrales”, HOTSSON Club, alberca climatizada, gimnasio, spa con tres cabinas, estética, Game On Sport Bar y Centro de Negocios con 4 salas de trabajo totalmente equipadas, confortables y funcionales con servicio personalizado y con cuatro salas para sesionar de 8 personas.

Cabe mencionar que Los Vitrales Restaurant ofrece comida mexicana regional, así como opciones internacionales y cocina de fusión para el desayuno, almuerzo y cena que se podrán degustar en un ambiente elegante, abierto las 24 horas.

Reserve su próxima estancia en HS HOTSSON HOTEL SILAO donde vivirá una experiencia at The Next Level.

Te invitamos a visitar www.hotsson.com o bien unirte a Facebook y Twitter para mantenerte al tanto de novedades y promociones de HS Hotsson Hotel Silao México.

Te puede Interesar

Lo más leído

Para Viajeros

En Facebook

En YouTube

Translate »