lunes 22 abril, 2024
Edit Content

BMW Serie 3, se tiñe de espíritu mexicano

Serie 3

CDMX, (Notifax).- En el marco de marco de la celebración de BMW Group por sus 25 años de presencia en México, tres vehículos BMW Serie 3, orgullosamente producidos en la Planta de San Luis Potosí, son intervenidos por tres artistas mexicanos reconocidos a nivel mundial. Los artistas que colaboraron en este proyecto son: Aldo Chaparro, Betsabeé Romero y Víctor Guadalajara, quienes dieron un toque de estética mexicana al auto más emblemático de la marca alemana.

Los tres artistas tiñieron de espíritu y arte mexicano a los BMW Serie 3, a través de su inspiración combinaron la esencia de la cultura de nuestro país y el diseño vanguardista de la mente alemana. El resultado fue una paleta de distintas interpretaciones e impresiones de formas, dimensiones y texturas; muy particulares de cada uno de los tres artistas involucrados en este proyecto.

“Para la celebración de 25 años de presencia de BMW Group en México necesitábamos un proyecto que representara de manera artística nuestra presencia en el país. Y estamos sumamente orgullosos de haber logrado esta colaboración con talento del país para plasmar nuestra trayectoria de una forma diferente. En los valores de BMW Group está presente el arte, desde el diseño hasta la experiencia que brindamos a nuestros clientes; por tal motivo, una alianza con artistas mexicanos de renombre internacional fue el proyecto ideal para dejar huella de esta gran celebración”, afirmó Arturo Orenday Director de marca BMW para la región de Latinoamérica.

Te puede Interesar

Lo más leído

Para Viajeros

En Facebook

En YouTube

Translate »