lunes 24 junio, 2024
Edit Content

Budweiser regresa a México

Budweiser

Escrito por: Fernando Mendoza

El pasado 27 de noviembre la empresa cervecera estadounidense Budweiser, realizó un evento en donde anunciaron el regreso de la marca a territorio mexicano después de su salida en 2018.

A pocos días del inicio del mundial 2022 se empieza a sentir esa pasión y Budweiser aprovechó para dar a conocer que será la cerveza oficial del mundial de Qatar 2022.

Al evento asistieron Alejandro Gutiérrez quien es el director de marcas de grupo modelo y Paloma García quien es la Brand manager de Budweiser.

Durante la inauguración del evento explicaron que el proceso de elaboración de la cerveza toma el doble de tiempo en comparación de sus competidoras y esto se debe a todos los procesos que tienen que realizarse para llegar al alcance de todos.

Para finalizar con la gran noticia del regreso de Budweiser a México, la marca anunció que contará con un espacio abierto a todo público.

En donde se transmitirán todos los partidos del mundial Qatar 2022 para que todos los aficionados de este deporte puedan disfrutar de alimentos y bebidas mientras disfrutan del mejor evento de futbol del mundo.

Te puede Interesar

Lo más leído

Para Viajeros

En Facebook

En YouTube

Translate »