lunes 24 junio, 2024
Edit Content

Emirates da la bienvenida a Air Canada

Emirates

Air Canada y Emirates anuncian un hito de servicio al cliente en la asociación estratégica de las dos aerolíneas con el traslado de las operaciones de Air Canada.

A la emblemática Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Dubái (DXB) a partir del día 26 de julio.

La ubicación conjunta de las operaciones en una de las principales terminales del mundo mejorará significativamente la experiencia de conexión para los clientes.

Subraya los beneficios de la asociación entre las dos aerolíneas lanzada en noviembre de 2022.

Los clientes en tránsito en Dubái entre las Américas con Air Canada y Oriente Medio, el subcontinente indio.

El sudeste asiático y África con Emirates disfrutarán de una experiencia fluida y rápida con la comodidad de permanecer en la misma terminal.

Adnan Kazim, director Comercial de Emirates, declaró: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Air Canada a la Terminal 3 de Emirates en Dubái.

Lo que supone un paso más en nuestra asociación estratégica para ofrecer aún más valor a los viajeros.

La co-ubicación en la T3 significa que los clientes de Air Canada pueden disfrutar de una experiencia de conexión sin problemas cuando transitan en Dubái.

Hacia la red global de Emirates, y aquellos que cumplan los requisitos pueden disfrutar de acceso a las salas VIP de clase Business de Emirates y otras instalaciones del hub en Dubái antes de su vuelo.

Trabajando en estrecha colaboración con Air Canada, esperamos mejorar aún más las experiencias de viaje y ofrecer una conectividad aún más conveniente para los viajeros.”

Mark Galardo, vicepresidente Ejecutivo de Planificación de Redes e Ingresos de Air Canada, declaró:

“El nuevo hogar de Air Canada en la Terminal Internacional 3 de Dubái es un hito importante que subraya la trascendencia de nuestra asociación estratégica con Emirates.

La importancia de nuestros vuelos entre los EAU y Canadá.

Expresamos nuestro sincero agradecimiento tanto a Emirates como a Dubái Airports por su colaboración para facilitar este traslado.

Beneficiará enormemente a nuestros clientes mutuos”, subrayó que “Además de que los clientes de Air Canada se beneficiarán de conexiones continuas a destinos en Oriente Medio, África.

El Sudeste Asiático y el subcontinente indio con nuestro socio de código compartido y pasajero frecuente Emirates, también disfrutarán de una experiencia superior durante su viaje al aeropuerto.”

Al dar la bienvenida a Air Canada a la Terminal 3, Majed Al Joker, director de Operaciones de Aeropuertos de Dubái, anunció:

“Además de una larga historia de colaboración, Aeropuertos de Dubái y Air Canada comparten el objetivo común de ofrecer un servicio excepcional y superar la satisfacción de los pasajeros.

Este traslado agilizará las operaciones de Air Canada, nos permitirá optimizar la eficiencia de nuestro aeropuerto y mejorará la experiencia general del viajero.

La Terminal 3 es una instalación de categoría mundial diseñada para satisfacer las necesidades cambiantes de los viajeros modernos.

Con puntos de contacto biométricos, zonas de espera espaciosas y cómodas, y una amplia variedad de restaurantes y tiendas. 

Está previsto que el primer vuelo entrante de Air Canada aterrice en la Terminal 3 el día de hoy, 26 de julio, y que el primer vuelo saliente de Dubái con destino a Toronto el 27 de julio.

Los mostradores de facturación y entrega de equipaje de Air Canada dedicados a la clase Signature estarán disponibles en la zona de salida de las clases First y Business.

Mientras que los de Premium Economy y Economy estarán situados en la entrada principal.

Los clientes de Air Canada Signature Class y los miembros de Elite de Aeroplan (Aeroplan 50K y superior) también tendrán acceso a la sala VIP de Emirates Business Class situada en la Terminal 3.

Desde noviembre de 2022, las aerolíneas han ampliado su relación de código compartido a 42 rutas, han mejorado su acuerdo interlínea subyacente.

Han desarrollado una asociación de fidelización recíproca para que los clientes ganen y canjeen puntos, han mejorado la cooperación entre sus negocios de carga.

Y han aumentado la capacidad en sus respectivos hubs. Air Canada también ha desarrollado una asociación con la aerolínea hermana de Emirates, flydubai.

Emirates inició en julio su servicio diario de Boeing 777 entre Montreal y Dubái.

Que complementa su programa diario ampliado de Airbus A380 entre Toronto y Dubái.

Air Canada iniciará sus nuevos vuelos sin escalas cuatro veces por semana entre Dubái y Vancouver.

El 30 de octubre de 2023 con su emblemática flota Boeing 787 Dreamliner, que complementará su servicio diario entre Toronto y Dubái.

Los miembros de Aeroplan y Skywards pueden acumular y canjear puntos al viajar con Air Canada o Emirates.

Te puede Interesar

Lo más leído

Para Viajeros

En Facebook

En YouTube

Translate »