CDMX, (Notifax).- El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera entregó, en la delegación Álvaro Obregón la primera vivienda antisísmica en apoyo a los damnificados afectados por el sismo del 19 de septiembre.
Cabe señalar que los habitantes de la citada demarcación solicitaron a Miguel Ángel Mancera la reparación de las parroquias afectadas por lo que el jefe de Gobierno afirmó que dentro de los recursos del Fideicomiso Fondo de Desastres Naturales (Fonden) está contemplado reparar los citado inmuebles así como monumentos históricos que sufrieron afectaciones, como el Monumento a la Madre en la capital.
Respecto a las personas que permanecen hospitalizadas señaló que permanecen cinco y que cuatro de ellas sufrieron, en algunos casos, fracturas externas, por lo que el tratamiento debe ser muy cuidadoso ante el riesgo de que contraigan alguna infección.
Asimismo destacó que se han iniciado 170 carpetas de investigación, 136 de oficio y 34 por denuncia y se han visitado 370 mil 331 inmuebles afectados.