miércoles 28 septiembre, 2022
Edit

Estados Unidos reabrirá la frontera con México

Estados-Unidos-reabrirá

Estados Unidos reabrirá sus fronteras terrestres con México y Canadá a partir de noviembre para las personas que estén vacunadas contra la covid-19 de las aprobadas por la OMS.

Autoridades estadounidenses definirán la fecha exacta en que se reabra la frontera entre México y EU, se sabe que será a inicios de noviembre.

La agencia estadounidense para la vigilancia de epidemias, permitirá el ingreso a través de los puertos y por tierra de ciudadanos que hayan recibido el plan de vacunación completo.

Hasta septiembre de este año la OMS había aprobado las inmunizaciones de:

Pfizer-BioNTech, AstraZeneca, Janssen (Johnson & Johnson), Moderna, Sinopharm y Sinovac.

La reapertura incluirá a quienes quieran hacer turismo o compras, el ingreso estará permitido también para aquellos que quieran visitar amigos y familiares.

Estados Unidos reabrirá en dos etapas:

La primera será la reapertura en noviembre para viajeros no esenciales que deberán presentar la documentación necesaria para probar que han recibido el plan completo de vacunación.

La segunda:

Comenzará en enero, cuando entrará en vigor el requisito de que todos los viajeros que ingresen a Estados Unidos estén completamente vacunados y tengan un certificado para probarlo.

Esta segunda etapa está planeada para inicios del año que viene.

Según detalló el Departamento de Seguridad para darle tiempo a los trabajadores y viajeros esenciales que hasta el momento no necesitaban estar vacunados a que lo hagan.

Te puede Interesar

Lo más leído

Para Viajeros

En Facebook

En YouTube

En Twitter

@notifaxonline

- 6 days ago

SpeedFest, @NASCARMex Trucks Series y la Copa Notiauto se llevarán a cabo en noviembre Marcando el regreso de la NASCAR México al Autódromo Hermanos Rodríguez, las poderosas Trucks Series y los Súper Turismos. Todos los detalles en: 👇 https://t.co/kjEeqbKxws https://t.co/iZeEN7qHsT
h J R
@notifaxonline

- 6 days ago

@BrasasMexico es el festival de asados y parrillas que llega por vez primera a la Ciudad de México con la mejor oferta gastronómica de la cocina de lumbre, reunida en un solo lugar. 👇 Detalles en: https://t.co/a3TaanSscw
h J R
@notifaxonline

- 7 days ago

Hay ciudades que normalmente están muy alerta a la posibilidad de que suceda un sismo, pero sin duda, la preocupación aumenta en estas fechas. Seguir leyendo: 👇 https://t.co/9NJvNrKGrp https://t.co/M3miijZLPV
h J R
Translate »
arriba