CDMX, (Notifax).- No estoy cerrado a dialogar con los empresarios para resolver el tema de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, afirmó el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia al participar en el 16 Foro Nacional de Turismo.
“A los dos días de la elección voy a estar tocando las puertas de Los Pinos, porque quiero hablar con el presidente (Enrique) Peña Nieto, y un tema que llevaré para tratarle es el del Aeropuerto, para que de inmediato se conformen los equipos para la revisión, el análisis de lo que más conviene”, puntualizó.
En tanto, dijo, que no destinaría la mitad de la inversión pública, que este año fue de 600 mil millones de pesos, solo para una obra porque necesitamos desarrollo en el país y así no se puede, recalcó.
“No es cerrarnos a un diálogo, de ninguna manera, enfatizó, es buscar lo que más le conviene a México, y hablar con los empresarios.
Vamos a resolver el problema de la saturación del nuevo aeropuerto buscando nada más lo que técnicamente sea más adecuado, insistió.”
La priísta Silvia Hernández, quien fungió como moderadora durante la intervención del candidato de Morena, celebró la respuesta de López Obrador, y manifestó que eso es lo que se espera de quien quiere ser Presidente de la República.