CDMX, (Notifax). – La explanada del Monumento a la Revolución, se llenó de adrenalina con el Nascar Parade, estuvo lleno de autos Stock V8 de Nascar PEAK México y pilotos entre los cuales destacó José Luis Ramírez, quien junto al auto #22 de Motorcraft, atendió a todo el público que buscaba un autógrafo y la foto del recuerdo.
Aficionados al deporte motor, disfrutaron de un programa completo de actividades, iniciando con la simulación de cuenta regresiva y el característico “Pilotos enciendan sus motores.”
En el área promocional de Motorcraft®, las actividades no cesaron, ahí el público compitió por diversos premios en el reto de cambio de llantas cronometrado, además de divertirse en los simuladores, el futbolito o en la ruleta, además de conocer cómo es el armado de un auto de competencia.
Los aficionados también pudieron conocer el interior de los tráilers que a lo largo del campeonato visitan las diferentes ciudades y que trasladan todo el equipo necesario para cada las competencias. Además, se instaló un podio y un área de revisión técnica, con el objetivo de adentrar a los asistentes en todo lo que ocurre en los autódromos.
José Luis Ramírez participó en la firma de autógrafos junto a los demás pilotos del campeonato, momento memorable para muchos aficionados que pudieron llevarse las rubricas en algún poster, playera o gorra.
El capitalino aprovechó para invitar a la afición a disfrutar de la gran final de la temporada, que se llevará a cabo el próximo 1º de diciembre en el Autódromo Hermanos Rodriguez a apoyar al auto #22 de Motorcraft