Colima, Col., (Notifax).- En el marco de su gira por esta entidad el Presidente Enrique Peña Nieto afirmó que las acciones de su administración a favor de la mujer “no es retórica, no son buenos deseos, son acciones”
Subrayó que el gobierno federal ha dedicado su esfuerzo a cuidar de las mamás y de las mujeres en el país.
En la Colonia Jardines del Llano, en el área conurbada de la capital Colima, Peña Nieto inauguró el Hospital Materno Infantil y, a la vez, envió una felicitación a las madres en su día.
“El propósito, desde aquí, es extender una felicitación amplia y calurosa a todas las madres. ¡Felicidades a todas las madres de México!”, señaló lleno de entusiasmo-
En el área de recepción del Hospital Materno Infantil, develó una placa inaugural del nosocomio que dispondrá de 135 camas, para atender a una población objetivo de más de 200 mil personas.
Para recalcar su felicitación a las madres, destacó “Les deseo alegrías y satisfacciones que lleguen de las personas que más aman: sus hijos”.
Asimismo a través de su cuenta de Twitter, el presidente, Enrique Peña Nieto, envió un mensaje de felicitación en ocasión del Día de las Madres: “Mi admiración y reconocimiento a todas las mamás de México. Son ejemplo de la pasión y energía de nuestra tierra. ¡Felicidades en su día!”
Por la misma vía, felicitó a su madre: “Gracias a mi madre, María del Socorro, por su amor inagotable y a mi esposa Angélica por su dedicación a nuestra familia”.