miércoles 28 septiembre, 2022
Edit

Playboy LATAM, Julieta Rodríguez es la portada

Playboy

Playboy México lanza en junio su división Playboy LATAM, una revista digital enfocada a países como Colombia, Argentina, Chile, Venezuela, Perú, Costa Rica, Paraguay y Uruguay, entre otros.

Julieta Rodríguez es la portada de la primera edición de Playboy LATAM y se convierte en una paloma de la paz de la mano de Mr. Bling y el reconocido fotógrafo Felipe Bohórquez

En su primera portada se realiza una colaboración entre la modelo argentina Julieta Rodríguez y el empresario originario de Bogotá Mauricio Benítez “Mr Bling”, quien interviene obras de arte con cristalería obteniendo un resultado estético único que ha llamado la atención de celebridades como Kate del Castillo, Kriss Jenner, Jennifer Lopez, Maluma, Carlos Vives, Daddy Yankee, Vicente Fernández, Karol G, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, James Rodríguez y Neymar, entre muchas otras.

La portada de esta primera edición de Playboy LATAM convierte a Julieta Rodríguez en una paloma humana de la paz, retratada por la lente del reconocido fotógrafo Felipe Bohórquez.

“Nuestros pueblos necesitan paz y estabilidad, además de gobiernos justos. Latinoamérica es una sola banderaante los ojos del mundo”, explica Mr. Bling sobre su interveción.

De esta forma la portada es a la vez un pronunciamiento social enmacrado en el xontexto de los desafortunados sucesos de violencia que tienen lugar en Colombia y otros países, que es reforzado por un contenido periodístico completamente enfocado a Latinoamérica y cuatro pictoriales de modelos nacidas en esta región.

Playboy LATAM será una revista digital bimestral que podrá verse en la plataforma readee.com y descargarse del sitio www.playboy.com.mx/LATAM a un precio de 3.99 dólares.

Julieta Rodríguez

¿Quién es Julieta Rodríguez?

Es una modelo y presentadora que nació el día  29 de enero de 1995 en Buenos Aires, Argentina.

Dio sus primeros pasos en el modelaje a la edad de 14 años, realizando desfiles y catálogos, para reconocidas marcas .

2015 viajó a Peru para formar parte del reality show “Bienvenida la tarde” y continuar allí con su carrera artística.

En 2016 ingresó al programa de telerrealidad “Esto es guerra” y luego formó parte de “Combate”.

El año 2017 viajó a Argentina para formar parte de la versión local de “Combate”.

Del 2018 en adelante Julieta se mudó a México para seguir con su carrera de modelo, en julio de 2019 apareció por primera vez en la portada de Playboy.

El 2020 fue año cuando viajó a Los Ángeles para realizar una campaña con GUESS.

Te puede Interesar

Lo más leído

Para Viajeros

En Facebook

En YouTube

En Twitter

@notifaxonline

- 6 days ago

SpeedFest, @NASCARMex Trucks Series y la Copa Notiauto se llevarán a cabo en noviembre Marcando el regreso de la NASCAR México al Autódromo Hermanos Rodríguez, las poderosas Trucks Series y los Súper Turismos. Todos los detalles en: 👇 https://t.co/kjEeqbKxws https://t.co/iZeEN7qHsT
h J R
@notifaxonline

- 6 days ago

@BrasasMexico es el festival de asados y parrillas que llega por vez primera a la Ciudad de México con la mejor oferta gastronómica de la cocina de lumbre, reunida en un solo lugar. 👇 Detalles en: https://t.co/a3TaanSscw
h J R
@notifaxonline

- 7 days ago

Hay ciudades que normalmente están muy alerta a la posibilidad de que suceda un sismo, pero sin duda, la preocupación aumenta en estas fechas. Seguir leyendo: 👇 https://t.co/9NJvNrKGrp https://t.co/M3miijZLPV
h J R
Translate »
arriba