lunes 24 junio, 2024
Edit Content

Samuel García y Mariana Rodríguez presentan, nueva marca ‘NUEVO LEÓN’

SAMUEL-GARCÍA-Y-MARIANA-RODRÍGUEZ

El Gobernador Samuel García y Mariana Rodríguez Cantú presentaron en la Ciudad de México la nueva marca destino ‘Nuevo León’.

Se constituye en un nuevo concepto que busca permanecer en la mente de los visitantes a través de su imagen fresca y moderna.

El origen, el presente y el futuro se unen en la identidad turística del Estado, enfocándose en la dualidad de la tradición y la vanguardia.

Ante funcionarios estatales, federales, empresarios del ramo turístico y organizaciones de la sociedad civil Mariana Rodríguez Cantú, de AMAR a Nuevo León y el Gobernador Samuel García.

Dieron a conocer la nueva cara que representará al Estado en festivales, ferias turísticas y grandes conciertos.

Además, señaló que siendo Nuevo León el ejemplo a seguir en el país en muchos ámbitos, el turismo no podía ser la excepción.

Todos estos son nuestros símbolos, que representan nuestra herencia, nuestro presente y nuestro futuro. Son nuestros colores, paisajes e historias.

Este es nuestro estado y por eso de nuestro nombre nace su marca: Nuevo León, subrayó Rodríguez Cantú.

La nueva marca destino ‘Nuevo León’ está enfocada a reforzar las acciones para la atracción de visitantes y dar a conocer las grandes tradiciones de la entidad.

“Bienvenidos a Nuevo León, conozcanlo, es y será en las siguientes dos décadas el motor económico de América Latina.

Y por eso, embajadores, amigos y todos los colaboradores, no pueden perderse de vista lo que está pasando en Nuevo León”, indicó García Sepúlveda.

La estrategia de diversificación de productos de la Secretaría de Turismo se enfoca en cuatro ejes estratégicos que son:

Gastronomía y Cultura, Salud y Bienestar, Naturaleza y Aventura, y Turismo Urbano, señaló Maricarmen Martínez, secretaria de Turismo.

En Nuevo León tenemos negocios, hotelería, cirugías de alta especialidad, Pa’l Norte, Machaca, vidrio, acero y los edificios más altos de México.

El origen, el presente y el futuro se unen en la identidad turística del Estado, enfocándose en la dualidad de la tradición y la vanguardia, indicó la funcionaria estatal.

En cada una de estas estrategias, se implementará la promoción del destino que permitirá el posicionamiento de la marca y sus productos turísticos.

La marca turística une a la iniciativa privada, asociaciones y gobierno para el beneficio del Estado.

Lo que favorece la promoción del destino hacia turistas nacionales e internacionales, y se incremente el flujo de visitantes.

La marca Nuevo León, se convierte en un elemento de identidad del neoleonés.

En donde se busca resaltar la imagen vanguardista que converge con los elementos tradicionales que han distinguido al Estado como su música, gastronomía, cultura y propuesta cosmopolita.

Te puede Interesar

Lo más leído

Para Viajeros

En Facebook

En YouTube

Translate »