viernes 17 mayo, 2024
Edit Content

Spider-Man, sin camino a casa en el Autocinema Acapulco!

Spider-Man

Spider-Man, uno de los superhéroes más jóvenes y amados dentro del universo cinematográfico de Marvel, por fin, vuelve a la pantalla grande; por supuesto, estamos hablando de “Spider-Man, sin camino a casa”.

Esta semana se estrenará en el Autocinema Acapulco by Mundo Imperial para que los fanáticos y asistentes puedan sumergirse en esta historia llena de acción y aventura.

Es así como todos serán testigos de que después de que Mysterio revelara la identidad de Spider-Man a todo el mundo en Lejos de casa, Peter Parker (Tom Holland), desesperado por volver a la normalidad y recuperar su anterior vida, pide ayuda a Doctor Strange para enmendar tal acción.

El Hechicero Supremo de Marvel accede a ayudar al joven Hombre Araña, sin embargo, algo sale mal y el multiverso se convierte en la mayor amenaza hasta el momento.

Cabe mencionar que en esta ocasión el autocinema abrirá sus puertas desde el miércoles 15, hasta el domingo 19 de diciembre para transmitir el largometraje con 2 horarios por cada día:

  • 1ra función: 18:00 hrs. ESP
  • 2da función: 21:30 hrs. ESP

Sin duda alguna, el Autocinema Acapulco es el mejor recinto para vivir la emoción de tan esperado estreno, ya que cuenta con la pantalla más grande de México con una medida de 24 x 13 metros, capacidad del audio Dolby Surround 7.1 y espacio para 250 vehículos con 4 personas al interior de cada uno, que son acomodados de manera para que cada uno de ellos tenga una vista espectacular hacia la proyección.

Adicionalmente, en todo momento se implementará el programa de calidad, protección y perversión Imperial Clean con los más estrictos protocolos sanitarios que tienen el objetivo de salvaguardar la salud de todos los asistentes.

El Autocinema Acapulco by Mundo Imperial invita a disfrutar de este imperdible estreno en compañía de familia y amigos en la hermosa Riviera Diamante Acapulco.

Te puede Interesar

Lo más leído

Para Viajeros

En Facebook

En YouTube

Translate »