miércoles 28 septiembre, 2022
Edit

Volkswagen anuncia cambio dentro de su Consejo Ejecutivo

Puebla, Pue. (Notifax).-  Volkswagen de México da a conocer el nombramiento de Anders-Sundt Jensen como Miembro del Consejo Ejecutivo para las áreas de Marketing, Ventas y Postventa así como responsable de la Organización Nacional de Ventas (NSO) a partir del 1 de enero de 2019 en sustitución de Michael Glendinning, quien ha sido nombrado como Miembro del Consejo para las áreas de Marketing, Ventas y Postventa del Grupo Volkswagen Sudáfrica, incluyendo África Subsahariana.

Michael Glendinning, de nacionalidad sudafricana y con 34 años de trayectoria en el Grupo Volkswagen, concluye un periodo de cinco años al frente de la NSO en México en el que ha sido responsable de las operaciones de las marcas Volkswagen, Audi, SEAT, Porsche, Bentley y Volkswagen Vehículos Comerciales.

Bajo su liderazgo, la estrategia  del Grupo Volkswagen en México se enfocó en el robustecimiento de cada una de sus marcas alcanzando entre otros resultados, un récord de ventas histórico, con cerca de 250,000 vehículos comercializados en 2016.

“La pasión, amplio conocimiento del mercado y espítiru de colaboración con nuestra red de concesionarios mostrados por Michael Glendinning, han contribuido a la consolidación del Grupo Volkswagen en México durante el último lustro”, destacó Steffen Reiche, presidente del Consejo Ejecutivo de Volkswagen de México. “Frente a un entorno desafiante para la industria, tenemos la confianza de que el liderazgo y la vasta experiencia a nivel mundial en las áreas de Marketing, Ventas y Postventa de Anders-Sundt Jensen fortalecerán nuestra presencia en el mercado e impulsarán al Grupo Volkswagen para hacer frente con éxito a los retos de la movilidad del futuro”, resaltó Reiche.

Michael Glendinning ha sido nombrado como Miembro del Consejo para las áreas de Marketing, Ventas y Postventa del Grupo Volkswagen Sudáfrica, incluyendo África Subsahariana; responsabilidad que asumirá a partir del 1 de diciembre de 2018.

Anders-Sundt Jensen (Oslo, Noruega, 1961) cuenta con una destacada trayectoria de alrededor de 30 años en la industria automotriz, en la que ha desempeñado diferentes responsabilidades ejecutivas para Volkswagen AG y Daimler AG.

Sundt Jensen es egresado de la Academia Naval de Noruega, y cuenta con estudios en Administración de Empresas y Mercadotecnia por la Universidad de Friburgo, en Suiza.

 

Te puede Interesar

Lo más leído

Para Viajeros

En Facebook

En YouTube

En Twitter

@notifaxonline

- 6 days ago

SpeedFest, @NASCARMex Trucks Series y la Copa Notiauto se llevarán a cabo en noviembre Marcando el regreso de la NASCAR México al Autódromo Hermanos Rodríguez, las poderosas Trucks Series y los Súper Turismos. Todos los detalles en: 👇 https://t.co/kjEeqbKxws https://t.co/iZeEN7qHsT
h J R
@notifaxonline

- 6 days ago

@BrasasMexico es el festival de asados y parrillas que llega por vez primera a la Ciudad de México con la mejor oferta gastronómica de la cocina de lumbre, reunida en un solo lugar. 👇 Detalles en: https://t.co/a3TaanSscw
h J R
@notifaxonline

- 7 days ago

Hay ciudades que normalmente están muy alerta a la posibilidad de que suceda un sismo, pero sin duda, la preocupación aumenta en estas fechas. Seguir leyendo: 👇 https://t.co/9NJvNrKGrp https://t.co/M3miijZLPV
h J R
Translate »
arriba