viernes 29 marzo, 2024
Edit Content

SABORes Polanco conjuntará a más de 50 de los mejores restaurantes de Polanco en un solo lugar

sabor

México, DF, (NOTIFAX).- Se llevó a cabo la comida del Segundo Comité Consultivo de SABORes POLANCO, lo que marca el inicio de todas las actividades relativas a este festival gourmet, el más exitoso e importante del DF.

El restaurante China Grill del Hotel Camino Real abrió sus puertas para agasajar al Comité Consultivo que este año está conformado por Eduardo Ymay, Fernanda Gutiérrez, Marcela Díaz Leduc, Deby Beard, Giovanna Kuri, Baruch Gómez, Eliana Campos, Diane Martin, Guillaume Emile Martin, Daniel Ovadía, Luis Gálvez, Óscar Cremasco, Gabriela Cooley, Francisco Serrano, Ana Valencia, Carlos Rodríguez e Isabel López.

A dicho evento, acudieron, Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo del DF; Manuel Gutiérrez, Presidente Nacional de la Cámara Nacional de la Industria de los Alimentos Condimentados; Francisco Mijares, Presidente de la Asociación Mexicana de Restaurantes; y Alejandro R. Garza, Productor General de SABORes POLANCO.

SABORes POLANCO regresa este 2014 porque el público y los expositores así lo pidieron luego que la edición del año pasado resultara un éxito total. Al dar la bienvenida, el Lic. Alejandro R. Garza agradeció a todos su presencia y puntualizó que SABORes POLANCO es un evento de primer nivel, sin precedentes, que convenció hasta los más escépticos y que está de vuelta para volver a vivir y disfrutar de esta experiencia gourmet única en su género.

“Eventos como SABORes POLANCO enriquecen el hecho de que la Ciudad de México es la capital turística, cultural y gastronómica de América Latina. Qué bueno que personalidades como Alejandro Garza se dedican a impulsar la gastronomía para bien de nuestra ciudad y también de México”, expresó Torruco Marqués.

SABORes POLANCO apoyará a la Fundación Cim* ab Asociación Mexicana Contra el Cáncer de Mama, y Fernanda Gutiérrez en representación de la Fundación, recibió de manos de Guillaume Martin de Grupo Estoril, el primer donativo que hacen los participantes de SABORes POLANCO a Cima* ab como avalo a su lucha contra el cáncer.

SABORes POLANCO conjuntará en un solo lugar a más de 50 de los mejores restaurantes de Polanco con lo mejor de la cocina nacional e internacional donde el público capitalino con el precio de un boleto de entrada podrá disfrutar degustaciones de sus más distintivos platillos, así como de las mejores selecciones de vinos, cervezas, licores, cafés o tés.

Sin duda alguna, SABORes POLANCO es ya una realidad que en este 2014 regresa por méritos propios y se llevará a cabo los días sábado 8 y domingo 9 de noviembre en el Campo Marte, que de nueva cuenta abrirá sus puertas para todo aquel que quiera disfrutar de la mejor muestra gastronómica de la ciudad.

Te puede Interesar

Lo más leído

Para Viajeros

En Facebook

En YouTube

Translate »