martes 30 abril, 2024
Edit Content

Cuna de Tierra cierra con éxito su festival de la Vendimia

cuna

Dolores Hidalgo, Gto, (Notifax).- Con gran éxito culminóel 4to. Festival de la Vendimia 2016 que se realizódel 30 de julio al 27 de agosto en el Estado de Guanajuato.

La casa vitivinícola Cuna de Tierra ubicada en el municipio de Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia fue el escenario donde cerróeste programa gastronómico que busca fortalecer el turismo enológico en la entidad y generar beneficios a diversos sectores económicos, como el campo y el turismo.

Durante el evento los asistentes se deleitaron con vino de diferentes etiquetas, acompañado de un extenso buffet que incluyóla tradicional Paella. El ambiente fue amenizado con música en vivo, espectáculo de tango y música Dj.

Además se presentóun extenso programa que incluyótalleres y charlas asícomo la tradicional ceremonia de pisa de uvas.

El 4to. Festival de la Vendimia Guanajuato, Valle de la Independencia tuvo una gran proyección con la cobertura especial de prensa local, nacional e internacional.

Los asistentes vivieron una experiencia única pues participaron en casi todo el proceso de vinificación, conociendo las varietales de uva y realizando el corte de racimos, para después llegar a la bodega donde se pesan y prensan las uvas para concluir el proceso de embotellado, encorchado y etiquetado.

Te puede Interesar

Lo más leído

Para Viajeros

En Facebook

En YouTube

Translate »