CDMX, (Notifax).- Abordada en el salón Tesorería de Palacio Nacional luego de que José Antonio Meade dio a conocer que solicitaría su registro como precandidato a la Presidencia, su esposa Juana Cuevas, manifestó que lo apoyará en todo, como lo ha hecho desde hace más de 20 años.
“Estoy muy emocionada, muy contenta y ahí vamos a estar apoyándolo”, señaló en breve entrevista y preguntarle que si ya estaba preparada, contestó: “lo haré igual que siempre como desde hace 20 años.
La esposa de Meade, Juana Cuevas fue abordada por la prensa en el salón Tesorería de Palacio Nacional en dónde José Antonio Meade dio un mensaje a los medios para dar a conocer oficialmente que contenderá por la Presidencia como pre-candidato.
La esposa del ex secretario de Hacienda estuvo acompañada de sus tres hijos: Dionisio, José Ángel y Magdalena, quienes estuvieron en primera fila, aplaudiendo a su padre.
Al inicio de su mensaje, José Antonio Meade agradeció la presencia de su esposa e hijos.
“Me siento agradecido de la oportunidad de acreditar con trabajo el ejemplo que recibí de mis padres, el compromiso de servicio que comparto con mi esposa Juana y la promesa que le hice a mis hijos siempre de poner lo mejor de mí, trabajando por México”, puntualizó