lunes 22 abril, 2024
Edit Content

Octavo ballon d’or de Messi con ocho anillos de oro exclusivos

Messi

Tras el récord sin precedentes de Lionel Messi con la conquista de su octavo Balón de Oro, adidas ha creado ocho icónicos anillos de oro de 14 quilates.

Cada uno de ellos con un diseño único que rinde homenaje a los logros de Leo en cada Ballon d’Or.

A finales de este año, cada anillo estará disponible para subasta, y todos los beneficios se destinarán a organizaciones benéficas que serán seleccionadas por Messi y adidas.

Para conmemorar esta histórico momento, adidas también lanza hoy el pack X Crazyfast.

1 Messi “El Ocho”, que reimagina la bota X Crazyfast de Leo con una nueva combinación de colores inspirada en los tonos dorados del premio Ballon d’Or.

Los 8 balones en el lateral de la bota indican cada uno de los años en los que Messi fue elegido mejor jugador del mundo.

Cada bota lleva una cabeza de cabra dorada justo debajo de los cordones y las palabras “El Mejor del Mundo” adornan el exterior de la bota con un estampado llamativo en relieve.

Las botas están fabricadas con los mismos materiales que las que usa Messi en la cancha, la misma suela, la lengüeta burrito y parte exterior con tecnología HybridTouch.

El pack X Crazyfast.1 Messi “El Ocho” estará disponible a partir del 30 de octubre en adidas.com, tiendas adidas y distribuidores seleccionados.

Los detalles de la subasta del anillo se anunciarán más adelante.

Más información sobre los anillos:

Los detalles de los anillos reviven la mágica trayectoria de Leo Messi hasta convertirse en el mejor futbolista de todos los tiempos.

2009 – El Beso

El anillo que conmemora el primer Ballon d’Or ganado por Leo muestra su famosa celebración besando la bota en la final de la Champions League de 2009.

Leo perdió una de sus botas adidas F50i cuando saltó para marcar de cabeza el segundo de los dos goles que le aseguraron la victoria al Barcelona ante el Manchester United en el Estadio Olímpico.

Además de la ocasión (Lionel Messi – Final de la Champions League – Estadio Olímpico).

Escrita alrededor de la imagen en la parte superior del anillo, “El Beso” está grabado en el lateral, así como el emblemático número 10 de Leo.

2010 – Apunta al cielo

Este anillo rinde homenaje a la icónica celebración de gol en la que Leo señala al cielo en homenaje a su difunta abuela quién jugó un rol muy importante en su niñez.

La frase ‘Apunta al cielo’ aparece alrededor de la imagen en la parte superior del anillo, así como las letras MMX, que representan el año 2010 en números romanos.

En los laterales, LX (60 en números romanos) hace referencia al número de goles que Leo marcó en 2010.

Mientras que una discreta corona tomada del escudo nacional argentino es un guiño adicional a sus raíces.

2011 – El G.O.A.T.

El tercer Ballon d’Or consecutivo de Leo en 2011 convenció a todos de que era el G.O.A.T. (el mejor de todos los tiempos).

Y eso es exactamente lo que celebra este anillo con la imagen de una cabra levantándose en sus patas traseras rodeada de la frase ‘Lionel Messi.  The Goat.’

El impactante grabado ‘G.O.A.T’ en el costado resalta aún más este momento de su carrera.

2012 – El Año

Este anillo rinde homenaje al año en que Leo rompió el récord de goles.

El imponente ‘91’ rodeado de 91 pequeños balones en la parte superior del anillo, hacen referencia a la cantidad de goles que Leo anotó para su club y para su país en 2012.

El anillo lleva grabada las palabras “El Año” en el costado, en alusión a cuando Leo hizo historia al anotar más goles que ningún otro jugador en un solo año calendario.

2015 – La Cuarta Champions League

Todos los futbolistas sueñan con la gloria europea.

Los cuatro trofeos y la inscripción en la parte superior de este anillo conmemoran la ocasión en que Leo ganó su cuarta Champions League con el Barcelona.

Alrededor aparecen números romanos de los cuatro años en que ganó la copa (2006, 2009, 2011, 2015).

Mientras que la palabra ‘Campeón’ en el lateral celebra al verdadero campeón en que se había convertido Leo Messi.

2019 – 6th European Golden Boot award

Los seis pares de botas adidas en la parte superior de este anillo, rodeados de seis balones y la inscripción “IIIII Bota de Oro Europea”.

Celebran el momento en que Leo rompió el récord existente al ganar su sexta Bota de Oro en 2019.

Los años en los que Leo ganó el premio (2010, 2012, 2013, 2017, 2018, 2019) están grabados en el borde superior.

Mientras que la cantidad de goles que anotó en cada una de las temporadas en las que ganó el premio.

(34 (2009-10), 50 (2011-12), 46 (2012-13), 37 (2016–17), 34 (2017–18), 36 (2018–19)) se destacan en los costados.

2021 – The First International Trophy

Este anillo rinde homenaje al momento en que Leo finalmente encontró la gloria con Argentina al ganar el título de la Copa América en 2021.

Celebrando la victoria de Argentina contra Brasil, la parte superior del anillo luce el símbolo nacional (El Sol de Mayo).

Sobre el continente sudamericano, rodeado por el apodo de la selección nacional ‘La Albiceleste’.

La fecha de la victoria (10 de julio de 2021) está grabada en el borde del anillo con números romanos mientras que en el lateral se lee “Campeón sudamericano”.

Bajo símbolo nacional argentino, una imagen de un apretón de manos hace referencia a la unidad del equipo.

Que se llevó a casa el decimoquinto título de la Copa América para Argentina, el primero del país desde 1993.

2023 – World Cup Winner

Las tres estrellas en la parte superior de este anillo representan a Leo motivando a Argentina a ganar su tercera Copa del Mundo en Catar 2022.

Podría decirse que ese fue el momento poético y decisivo que lo llevó a obtener el Ballon d’Or en 2023, luego de ser votado como el mejor jugador del torneo.

“Campeón del Mundo 2022” rodea esta imagen, mientras que las dos figuras a cada lado del anillo representan el trofeo de la Copa Mundial de la FIFA.

Te puede Interesar

Lo más leído

Para Viajeros

En Facebook

En YouTube

Translate »