sábado 20 abril, 2024
Edit Content

Revolucionando la calidad en el servicio: Hotsson, León

hotsson leon

Por Lorena Guzmán

Teniendo como distinción 4 diamantes (único en León), recientemente otorgado el máximo reconocimiento a su chief concierge, Fernando Zavala, “las llaves de oro” (también único en León) y el premio a la excelencia 2014 por parte de TripAdvisor, HS Hotsson llegó a León, Gto, desde hace ya más de 3 años, revolucionando la calidad en el servicio turístico.

¿Dónde está?

Ubicado en una de las principales Avenidas de la Ciudad, caminando podrás llegar al Estadio de futbol o al Poliforum.

Con 211 habitaciones, en más de 9,000 mts.2, 34 junior suites y 2 suites presidenciales, donde por cierto, se han hospedado un sinfín de personalidades del mundo del espectáculo y político, como por ejemplo Ricky Martín.

Cuenta con un centro de negocios con 7 salas, de las cuales pueden ser desde una oficina para dos personas, hasta 24 personas. “Es el mejor centro de negocios de la Ciudad”, así lo afirmó en entrevista exclusiva para Notifax Turismo, Leopoldo Soto, Gerente General de HS Hotsoon León.

Cuenta con una sala de consejo, que está equipada con video conferencias, con cámaras inteligentes que siguen al ponente con audio y video. Sonido dolby digital.

Si tu visita es más de placer, el hotel cuenta con una alberca al aire libre climatizada. Una zona de jardines de casi 4,000 metros cuadrados, donde los niños podrán pasar un buen rato en la casita de “chocolate”. Existe un programa diseñado para los pequeños “happy kids”, funciona los fines de semana y época de vacaciones, donde en un área adaptada especialmente para ellos, podrán disfrutar de películas, juegos, etc.

El restaurante “Los Vitrales” dentro del hotel, es liderado por el Chef Felipe Gómez, donde podrás encontrar una cocina internacional y lo que se busca es salir de la comida tradicional de un hotel.

Por la mañana es buffet. En la comida y cena es a la carta. El servicio es 24 horas.

Cuenta con un gimnasio junto a la alberca, donde desde las 6 de la mañana, podrás ejercitarte para no perder condición.

Todas las tarifas, incluyen:

  1. internet
  2. frigobar
  3. estacionamiento techado
  4. amenidades de diseñador
  5. servicio personalizado

Los precios comienzan desde los $1,500 pesos por noche por habitación (2 adultos y hasta 2 niños)

Después de una jornada de trabajo o de shopping en León, podrás relajarte con un ambiente lounge, bebidas y botana en el Bar La estampida. Cuenta con una barra y una terraza donde seguro pasarás un buen momento.

Si lo que buscas después de un largo día es otro tipo de relajación, el Spa del hotel ofrece un sin número de tratamientos relajantes o faciales, depilación, tratamientos rejuvenecedores, etc.

O por la mañana comenzar el día con un corte de cabello, peinado, etc.

Los precios de los tratamientos, comienzan desde los $450 pesos, pero en ciertas épocas del año, existen promociones.

Horario:

Lunes a Viernes 10 am – 2 pm y 4:30 pm – 8 pm

Sábado 10 am – 8 pm

Te puede Interesar

Lo más leído

Para Viajeros

En Facebook

En YouTube

Translate »